Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡AHORRA 20€! Sackboy: A Big Adventure para PS5 por SOLO 49,95€

oferta sackboy a big adventure barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has tenido la gran suerte de poder comprar la PS5 cuando ha habido stock y ya estás disfrutando de algunos de los mejores juegos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este título porque es una gran oportunidad para ampliar la colección a buen precio. ¡Te llevarás uno de los juegos más aclamados para la consola de Sony!

Nos estamos refiriendo al juego Sackboy: A Big Adventure para PS5, de la saga LittleBigPlanet, en el que podrás ver a su héroe de trapo vivir aventuras con gráficos más alucinantes, y que puedes comprar ahora en Amazon por 49,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 29% respecto a su precio habitual!

Sackboy: A Big Adventure barato

Se trata de un juego de plataformas que lleva a la mascota de LittleBigPlanet a una aventura que a los fans de este tipo de títulos les recordará mucho a Super Mario 3D Land Super Mario 3D World.  La campaña se puede jugar en cooperativo entre cuatro jugadores (local) con los simpáticos muñequitos de trapo que cambian sus caras con un botón (enojados, tristes, felices y asustados).

Sackboy, el principal protagonista de esta historia, tendrá que perseguir a Vex a través de las distintas ciudades de Mundo Artesano para detenerlo antes de que esclavice a todos sus amigos. Los distintos mapas disponibles presentan un diseño similar a la saga Little Big Planet, con materiales caseros como cartón, algodón, hilos, cuerdas, botones, lana, madera y otros para crear ambientes creativos. Aborda las plataformas en tres dimensiones, lo que cambia la manera de interactuar con el entorno.

Enfréntate en solitario a una alucinante aventura contrarreloj repleta de peligros y riesgos o forma equipos de dos a cuatro aventureros. Si ya estás deseando pasar muchas horas jugando, aprovecha para pedirlo ya porque está más barato que nunca. Puedes comprar en Amazon el Sackboy: A Big Adventure para PlayStation 5 por solo 49,95 euros. ¡Un descuento del 29%!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario