Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Honor 50 5G con panel OLED, 8/256GB, 4 cámaras y cara ultra rápida por 371€

oferta horno 50 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Honor 50 barato

Honor ha dejado de ser una marca ligada directamente a Huawei y ha regresado a España desde inicios de 2021 como un fabricante de móviles completamente independiente. Ahora, su nueva línea de terminales de gama alta nos presenta un dispositivo muy destacado que además podrás llevarte con un descuento exclusivos. ¡Muy atento porque te lo contamos todo!

Estamos hablando del Honor 50, con pantalla OLED de 6,57″ y tasa de refresco de 120Hz, conectividad 5G, sistema cuádruple de cámaras traseras y batería con carga ultra rápida que puedes comprar en Amazon por 371 euros con envío gratis.

Características del Honor 50

Este bonito terminal tiene un diseño que diseño que mantiene el frontal limpio a excepción del recorte superior para alojar la cámara delantera de 32MPx. Cuenta con un panel del tipo OLED de 6,57″ con laterales curvos, resolución Full HD+, una frecuencia de refresco de 120 Hz, yuna frecuencia de muestreo táctil de 300. Además, incluye certificación TÜV Rheinland EyeComfort Display 2.0 para ofrece una experiencia de visualización segura y cómoda durante todo el día, incluso en entornos con poca luz.

honor 50 scaled SuperChollos

En el interior del Honor 50 encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G de Qualcomm que otorga, entre otras cosas, la conectividad 5G que indica su propio nombre. Se acompaña de 8GB de RAM 128/256GB de memoria interna y SoC Android 11 con capa de personalización Magic UI 4.0. También viene con novedades como GPU Turbo X y Hunter Boost que reduce el consumo de energía y crea una experiencia de gaming más fluida y estable para los usuarios.

Respecto al apartado fotográfico, viene con un sistema cuádruple de cámara compuesto por un sensor principal de 108MPx, y tres cámaras secundarias: gran angular de 8 MPx, macro de 2 MPx y sensor de profundidad de 2 MPx. La batería de 4.300 mAh que ofrece una duración de batería de gran extensión y con soporte para carga rápida que recupera el 70% desde cero en solo 20 minutos. También tendremos WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y un puerto USB tipo C

¿Dónde comprar el Honor 50 al mejor precio?

En definitiva, un pedazo de móvil con prestaciones muy premium que destaca sobretodo por su conectividad 5G, su pantalla y su sistema de cámaras. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon y compra el Honor 50 por 371 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date mucha prisa porque es un descuento que merece mucho la pena!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario