Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Furgoneta Playmobil Scooby-Doo con efectos de luz por 31€

oferta playmobil furgoneta scooby doo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

No te preocupes si no pudiste aprovechar ninguna de las ofertas del Prime Day porque en SuperChollos seguiremos trabajando para traerte los mejores precios. Si estabas pensando en hacerle un regalo a tu peque y le encanta todo lo relacionado con Playmobil, echa un vistazo a esta OFERTA FLASH que acabamos de encontrar.

Nos referimos a la furgoneta Playmobil Scooby-Doo La Máquina del Misterio, con 3 figuras y efectos de luz que SOLO HOY puedes comprar en Amazon por solo 31,99 euros con gastos de envío incluidos. Aprovecha porque se trata de un 20% de descuento respecto a su precio de venta habitual.

Furgoneta Scooby-Doo La Máquina del Misterio barata

Como se puede apreciar en las imágenes, esta furgoneta reproduce al 100% hasta el último detalle de La Máquina del Misterio de esta divertida pandilla. Es recomendable para mayores de 5 años (contiene piezas pequeñas), está fabricada en plástico muy resistente a los impactos, y pintada con pinturas no tóxicas adecuadas para los más pequeños. ¡Playmobil nunca decepciona por su gran calidad!

La furgoneta Scooby-Doo incluye hasta 72 accesorios, entre los que se incluyen 3 de los personajes más populares: Fred, Vilma y Dafne. Tiene todo lujo de detalles, y es que, podrás abrir las puertas traseras y el techo de la furgoneta para ver lo que hay en su interior. Además, también tiene una puerta lateral corredera y en su interior caben 2 figuras sentadas. ¡Incluye hasta una televisión cuya pantalla se ilumina!

Furgoneta Scooby Doo scaled SuperChollos

La verdad es un juguete que está muy logrado, y refleja lo que se puede ver en los dibujos de la serie. Si crees que a tu peque le va a encantar y va a pasar muchas horas jugando, no te lo pienses más porque SOLO HOY está más barato que nunca. Compra en Amazon la Furgoneta Scooby-Doo La Máquina del Misterio de Playmobil por 31,99 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario