Chollos Baratos Códigos Descuento

¡MUY BARATO! Saco de dormir plegable con funda para almohada por 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta saco de dormir IPRee barato SuperChollos

¿Buscas un saco de dormir barato?

Consigue aquí el saco de dormir IPRee en oferta

Si siempre que hace buen tiempo y tienes días libres te gusta escaparte a vivir aventuras al aire libre, y te gusta estás buscando un saco de dormir barato, práctico y de buena calidad para utilizar por la noche en un camping o en la playa, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta.

Nos referimos al saco de dormir IPRee plegable con funda para almohada y disponible en varios colores, que ahora puedes comprar en Banggood por solo 7,39 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguir este precio lo único que tendrás que introducir el cupón descuento BGWIKD1 justo antes de realizar el pago final. 

IR AL CHOLLO

Saco de dormir IPRee barato

Este saco de dormir tiene unas medidas totales de  210 cm de largo y 70 cm de ancho, incluyendo una funda para la almohada, siendo perfecto para dormir de manera individual. Está fabricado con un tejido de impresión textil de poliéster antiácaros, antiestático y transpirable, de manera que podrás utilizarlo en albergues o en acampadas al aire libre siempre que no haga mucho frío

Además, el saco de dormir IPRee es no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, y destaca por su peso muy ligero (solo 200 gramos) así como por su diseño portátil y plegable. Esta disponible en colores azul, naranja o gris, todos al mismo precio para que puedas comprar el que más te guste. ¡Y ahora lo tienes más económico que nunca!

Saco de dormir IPRee barato SuperChollos

Así que ya sabes, si te gusta salir de aventuras a la naturaleza o estás preparando una escapada a un albergue o con la tienda de campaña, te recordamos que este saco de dormir IPRee con funda para almohada solo te costará 7,39 euros con envío gratuito. Tendrás que introducir el cupón descuento BGWIKD1 antes de realizar el pago en Banggood y se te aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario