Chollos Deportes

¡MITAD PRECIO! Saco de dormir plegable con funda por SOLO 6,64€

oferta Saco de dormir barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 años, 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un saco de dormir barato?

Si te encanta ir de acampada y necesitas un nuevo saco de dormir que fuera cómodo y resistente antes inclemencias meteorológicas adversas, echa un vistazo a esta oferta porque la verdad que no puede costar menos dinero. Se trata del saco de dormir térmico para adulto Tomshoo que puedes comprar ahora mismo con envío gratuito. ¡Tienen un descuentazo del 51% respecto a su PVP!

Saco de dormir Tomshoo barato

Estos sacos de dormir que tienes delante tienen unas dimensiones totales de 210 cm de largo y 75 cm de ancho, están confeccionados con un material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Tiene un diseño plegable y portátil, para que puedas almacenarlo fácilmente en su bolsa de transporte y así llevarlo a cualquier lugar de manera cómoda. ¡Apenas te ocupara sitio!

El cuenta con cierre de cremallera, e incluye una funda de almohada para que puedas descansar la cabeza. Debido a su composición interior de poliéster, está preparado para aguantar frío, aunque principalmente es para épocas de mejor tiempo. Lo tienes disponible en colores azul, naranja o caqui, todos al mismo precio, así que elige el que más te guste.

Así que ya sabes si te gusta salir de aventuras a la naturaleza o estás preparando una escapada a un albergue o con la tienda de campaña, ahora puedes comprar el saco de dormir plegable Tomshoo por el con gastos de envío incluidos. La verdad es que es complicado que por un precio tan bajo puedas encontrar un accesorios de estas características. ¡No lo dejes escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario