Chollos Baratos Chollos Amazon Códigos Descuento

¡50 UNIDADES.! Saco de dormir tipo momia ultraligero por solo 19,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta TOMSHOO Saco de Dormir SuperChollos

¿Buscas un saco de dormir barato?

Consigue aquí el saco de dormir Tomshoo en oferta

Si siempre que dispones de unas vacaciones te gusta escaparte por el monte a disfrutar de la tranquilidad y olvidarte de tu rutina diaria, ya sabrás que hay que ir siempre bien equipado, sobretodo si te toca dormir en cualquier sitio. Si estabas buscando un saco de dormir que fuera ligero para llevarlo con comodidad, hoy te traemos uno en oferta que te puede interesar.

Estamos hablando del saco de dormir tipo momia Tomshoo, con unas dimensiones de 87 x 32 cm y capaz de soportar temperaturas muy bajas que ahora puedes comprar en Amazon por solo 19,99 euros. Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer en introducir el cupón descuento 3XWLUSXS antes de pagar y se aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

Saco de dormir Tomshoo barato

Como te íbamos diciendo, este saco de dormir tiene unas dimensiones de 87 x 32 cm desplegado, y 35 x 20 x 20 cm una vez que lo tienes metido en la bolsa de transporte. ¡Lo podrás llevar en cualquier parte! Esta confeccionado en poliéster impermeable 290T en su parte exterior y relleno de algodón suave, transpirable, cálido y resistente. ¡Dormirás como los ángeles!

Además, el saco de dormir Tomshoo también lleva una capucha con cordón para mantener tu cabeza bien cubierta. Lo podrás usar durante todo el año, ya que aunque haya temperaturas muy bajas de hasta -7ºC  te resguardará del frío. Cuenta con una doble cremallera interior que esta diseñada para facilitar la entra y la salida. 

TOMSHOO Saco de Dormir SuperChollos

¿a que te parece una opción estupenda para renovar tu viejo saco de dormir? ¡Pues no te lo pienses más! Introduce el cupón descuento 3XWLUSXS cuando vayas a pagar en Amazon y compra el saco de dormir tipo momia Tomshoo por solo 19,99 euros. ¡Corre porque esta oferta está vigente hasta el 17 de enero y para las primeras 50 ventas! ¡No lo dejes escapar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Me ha gustado

Me ha gustado el saco de dormir. Necesitaba uno para una excursión con los amigos y ha cumplido perfectamente. Calentito y cómodo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario