Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x8 botes de Salsa Brava Hellmann’s de 250 ml por SOLO 7€

oferta Hellmanns Salsa Brava barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta aderezar tu comida preferida con una deliciosa salsa, más vale que pruebes esta que tienes en pantalla. Con ella, tus patatas bravas, alitas de pollo o sandwich vegetal serán mucho más sabrosas. ¡Seguro que cuando la pruebas no puedes dejar de echarle a todo. Eso, o ya sabes de que te hablamos y quieres tener reservas en tu despensa.

Hablamos de la salsa Brava Hellmann´s, que en esta oferta de Amazon te puedes llevar en un pack de 8 botes de 250 ml cada uno por solo 7,76 euros. ¡A menos de 1€ cada uno! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos un poco más de esta delicioso condimento.

Salsa Brava Hellmann’s barata

Esta salsa tiene un toque picante que le dará un delicioso saber a cualquier alimento. La verdad es que tenemos que decir que se asemeja mucho a las salsas caseras de bares y restaurante. Es decir, que de esta manera tendrás un sustituto de calidad para bastante tiempo, ya que la fecha de caducidad es bastante larga si la conservas en la nevera.

Según leemos la salsa brava Hellmann´s es ideal para combinar con todo tipo de patatas fritas, cualquier pescado o verdura. ¡Vale para todo a lo que quieras darle un puntito picante! En este caso te llegarán 8 botes de 250 ml cada uno, por lo que tendrás para mucho tiempo. Seguro que se convierte en tu acompañamiento preferido.

Salsa Brava Hellmanns barata scaled SuperChollos

Ya sabes, aprovecha que ahora tiene un pequeño descuento y compra el pack de 8 botes de salsa brava Hellmann´s por solo 7,76 euros. ¡Un descuento del 17% respecto a su precio habitual! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Me encanta

Esta salsa es un vicio. Para las patatas es perfecta. Hellmann’s es una de mis marcas preferidas para salsas, y esta salsa me hace recordar a mi niñez, con mis padres en un restaurante de comida rápida saboreando unas patatas deluxe….; por aquellos entonces no había mejor forma de acabar un sábado.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario