Chollos Hogar Códigos Descuento

SwitchBot Indoor Cam FullHD con visión nocturna, WiFi y Alexa por SOLO 19€

oferta SwitchBot Indoor Cam barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás pensando en instalar una cámara de vigilancia en tu casa por si ocurre alguna emergencia? ¿Quieres un vigilabebés para sentirte seguro mientras tu peque duerme? Si es así, mucha atención a este modelo de cámara que acabamos de encontrar porque te servirá para ambas cosas y además al tener WiFi podrás verlo todo desde tu teléfono móvil.

Estamos hablando de laSwitchBot Indoor Cam, una cámara FullHD con WiFi, sensor de movimiento, visión nocturna y compatible con Alexa que puedes comprar ahora en su web oficial por solo 19,07 euros. Para llevártela tan barata tendrás que aplicar el cupón descuento25SuperChollos antes de realizar el pedido. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

SwitchBot Indoor Cam barata

Como puedes ver, estamos ante una cámara de vigilancia con un diseño compacto y elegante, con aspecto minimalista y unas medidas muy pequeñas para que puedas colocarla en cualquier zona de la casa sin que llame mucho la atención. Esta cámara te ayudará a tener un control las 24 horas del día y además te avisará cuando se produzcan situaciones inesperadas. Cuenta con un sensor FullHD 1080p gran angulas de 130º capaz de grabar con claridad todo lo que ocurre. ¡Y además tiene visión nocturna!

SwitchBot Indoor Cam cuenta con conectividad WiFi, por lo que una vez la sincronices con tu smartphone a través de la app gratuita recibirás cualquier alerta al instante. ¡Incluso podrás ver en directo lo que está ocurriendo! Al tener detector de movimiento se pondrá en funcionamiento al detectar cualquier presencia, y con el modo ‘Solo Humanos’ evitarás falsas alarmas. Además, utilizatecnología de encriptación de alto nivel para garantizar que tus dato están protegidos.

Por si esto fuera poco es compatible con los asistentes Alexa, por lo que podrás controlarla mediante comandos de voz.Con un micrófono y un altavoz incorporados, puedes pulsar el botón de hablar en la aplicación SwitchBot y comenzar la comunicación bidireccional en tiempo real con los miembros de la familia o las mascotas.

Dónde comprar cámaras SwitchBot baratas

No hay duda de que se trata de una solución eficaz y económica para tener bien vigilada tu casa, tu mascota o tu bebé. Si te interesa ya sabes, aplica el código promocional 25SuperChollos cuando vayas a realizar el pago final y podrás comprar la cámaraSwitchBot Indoor Cam barata por solo 19,07 euros. ¡Date prisa porque el cupón tiene un uso limitado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario