Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x5 Salsas para barbacoa Jack Daniel’s de 260 gr por SOLO 22€

oferta Salsas barbacoa Jack Daniels baratas 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si de vez en cuando te gusta disfrutar de deliciosa carne hecha al estilo americano, seguro que este pack de salsas que acabamos de encontrar en oferta te viene de lujo. En concreto, se trata de un lote que incluye 5 botes de salsas para barbacoa Jack Daniel’s que puedes comprar ahora en Amazon por solo 22,37 euros. ¡Cada una te sale a 4,47 euros!

Se trata de una muy buena oferta, ya que este precio es el mínimo histórico de Amazon. Así que, si te interesa te aconsejamos que no tardes en pedirlas, ya que en cualquier momento puede variar. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles de estos deliciosos condimentos para carne.

Salsas barbacoa Jack Daniel’s baratas

Todas las salsas que vienen en el paquete cuentan con ingredientes seleccionados de alta calidad con una base del conocido whisky de Bourbon, por lo que su sabor es único y original. ¡Enciende tu parrilla y empieza a aderezar tu carne preferida! Como puedes ver en las imágenes, cada una de las salsas viene un una hermosa botella de vidrio de estilo clásico con cierre metálico. ¡También te quedarán genial como decoración!

En el pack Jack Daniel’s encontrarás las siguientes salsas especiales para carne:

  • Jack Daniel’s BBQ Sauce Full Flavour Smoke: para marinar y conseguir un toque ahumado.
  • Jack Daniel’s BBQ Sauce Hot Chilly: salsa picante con un toque de ajo y especias. Perfecta con un plato de chile, carnes asadas, o con pollo.
  • Jack Daniel’s Honey BBQ Glaze: dmezcla miel con especias conservando un ligero toque ahumado,. Perfecta para potenciar el sabor de las carnes.
  • Jack Daniel’s BBQ Sauce Smooth Original: notas equilibradas de azúcar moreno oscuro, rico tomate maduro, vinagre de sidra de manzana y el sabor suave del whisky Jack Daniel’s Tennessee.
  • Jack Daniel’s BBQ Glaze Smokey Sweet: un glaseado dulce que hará que tus carnes, verduras y pescados a la brasa alcancen nuevas cotas de perfección.
oferta Salsas barbacoa Jack Daniels baratas scaled SuperChollos

Si ya estás deseando que te lleguen para ir probándolas una a una, no dejes pasar la ocasión de comprarlas más baratas que nunca. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra el pack de 5 botes de Salsas para barbacoa Jack Daniel’s por solo 22,37 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total. ¡Que no se te escapen!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Riquísimas

Muy buenas, como las que hemos probado en algunos restaurantes, la pega es que dos de ellas (picantes) tienen caducidad próxima de 1 y 2 meses. Volvería a comprarlas.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario