Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡29% DTO! Smart TV Samsung de 43″ 4K con WiFi por solo 448,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 23 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung 43NU7405 en oferta

Si te gustaría renovar tu televisor y estabas buscando uno con buena diagonal, excelente calidad de imagen y todas las funciones de última generación como WiFi, no quites la vista de la pantalla porque esta oferta te puede interesar. Hablamos de la Smart TV Samsung 43NU7405 de 43″ con resolución UHD 4K por solo 448,99 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 180€ respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung 43NU7405 barato

Un diseño sobrio pero elegante y algo moderno que está muy pensado no solo en cuanto a sus formas sino para que ningún cable ensucie el diseño exterior resultante. Monta un panel de 43″ con resolución 4K UHD con HDR y una gran fluidez gracias a sus 1700 Hz PQI. Además el sonido va muy en línea con la buena calidad de imagen con unos altavoces  de 20W repartidos en sus dos canales.

En cuanto al software de esta Samsung de 43 pulgadas, incorpora el sistema Tizen, rápido, completo y muy accesible y personalizable. no solo te permitirá instalar apps o moverte por los menús del televisor. Te tiene preparado otra gran función gracias al a conectividad inalámbrica y a la app SmartThings. Podrás disfrutar de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

IR AL CHOLLO

Respecto a la conectividad, dispone de todo tipo: analógico, cable, CI+, satélite y televisión digital con TDT2 inclusive. Y además, de WiFi o LAN, contaremos también con Bluetooth. En cuanto a la conectividad física dispondremos de 3 HDMI, 2 USB (con función grabador), entrada de vídeo por componentes compartido con entrada compuesta además de salida de audio en formato digital óptico.

Dónde comprar Smart TV Samsung baratas

Sin duda, se trata de uno de las televisiones que mejor calidad – precio tiene en todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la estupenda bajada de precio que ofrece hoy Amazon. Ya sabes, aprovecha el descuento del 29% y compra esta Smart TV Samsung 43NU7405 de 43″ UHD 4K por el increíble precio de 448,99 euros con portes incluidos. ¡Un ahorro muy bestia!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Funciona genial

una tele grande, marca de calidad y la pillé por tan sólo 449 euros el black Friday. la verdad que una tele cojonuda por el precio que me ha salido. lo mejor sin duda el mando por voz, pues puedes acceder rápidamente al youtube y a otras opciones del televisor, solamente pulsando el botón y emitiendo la orden. de lujo.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin