Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Samsung de 50″ UHD 4K con WiFi por sólo 389€ ¡AHORRA 140€!

oferta Samsung 50TU7105 smart tv barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas pensando en comprar una televisión de gama media con altas prestaciones sin que te costará un dineral? Si es así, no puedes perderte esta pedazo de oferta que tiene delante porque hemos encontrado un modelo con una relación calidad – precio de lujo. ¡Tienen un montón de funciones de última generación y una rebaja que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo a la Samsung 50TU7105 Crystal UHD 4K (2020), una Smart TV con pantalla Crystal Display de 50″ (125 cm de diagonal), que cuenta con procesador Crystal 4K, resolución 4K y tecnología HDR 10+ que puedes comprar ahora en Amazon por solo 389 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 27% respecto a su PVP original!

Smart TV Samsung 50TU7105 barata

Hay que resaltar la inclusión de un diseño bastante minimalista pero al mismo ideal para conseguir una experiencia elegante y más inmersiva. Dispone de una pantalla de 50″ 4K UHD que junto al chip procesador Crystal 4K de 16 bits y su pantalla Crystal Display conseguirá una calidad de imagen superlativa. ¡Reproduce hasta 1.000 millones de colores con total nitidez! Además, con su sistema HDR 10+ aumenta tanto la expresión del brillo que podrás ver hasta el más mínimo detalle.

Cuenta con conectividad WiFi que junto al SoC Tizen hará que puedas disfrutar de series y películas online a través de aplicaciones como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video. Dispone de la interesante función One Remote que no solo te permitirá manejar todos los aparatos a la vez, sino también sincronizarse con los otros dispositivos multimedia que estén conectados al televisor a través de las entradas HDMI.

Smart TV Samsung 50TU7105 barata SuperChollos

Por si esto fuera poco es  compatible con Alexa, con Google Assistant y con Bixby, para que puedas encenderlo, apagarlo o programarlo con sólo ordenarlo; y tiene tecnología Game Enhancer que optimiza la pantalla para que disfrutes de tus videojuegos. Respecto a la conectividad incluye: 2 puertos HDMI, 1 puerto USB, 1 entrada LAN, 1 entrada RF, Bluetooth BT4.2, 1 slot CI, 1 salida de audio digital y 1 mini jack.

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

¡Un pedazo de televisor con el que vivirás una experiencia única a la hora de ver tu contenido preferido! Si te ha encantado no te lo pienses más porque tiene un precio muy bueno. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la Smart TV Samsung 50TU7105 de 50 pulgadas y resolución 4K por solo 389 euros con envío gratuito. ¡Cómprala antes de que suba de precio o te arrepentirás!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Impresionante

Calidad precio Increíble !!!! La recomiendo !! Si no te quieres gastar burradas … esta es la tuya 65″ lee sin problemas archivos mkv un poquito floja en conectores … solo 1 usb 2 hdmi salida Optica audio y la antena. Pero con las apps para que quieres más conectores … un ladrón bueno usb también estaría bien ,ponerle,la entrega tardó un Pelin pero nada serio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario