Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 219€! Smart TV Samsung de 55″ UHD 4K con WiFi por 429€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 55 pulgadas barata?

Consigue aquí la Samsung 55NU7026 en oferta

¡Corre, que aun estás a tiempo de ver las campanadas de Fin de Año como nunca antes lo habías hecho! ¡Si aprovechas este ofertón de Amazon podrás comerte las uvas como si estuvieras en la misma Puerta del Sol de Madrid! Si estabas buscando un televisión de gran tamaño, de buena marca y que no te costará un dineral, hoy puede ser que por fin des el paso.

Solo durante el día de hoy tienes disponible esta Smart TV Samsung 55NU7026 de 55 pulgadas con resolución 4K y WiFi por el asombroso precio de 429,90 euros con gastos de envío incluidos. Es uno de los precios más bajos, por lo que es prácticamente imposible que puedas encontrarla más baratas en todo el mercado.

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung 55NU7026 barata

Se trata de un televisor con un diseño espectacular y moderno que incorpora un súper pantalla de 55 pulgadas (138 centímetros de diagonal) con una resolución UltraHD 4K para que puedas ver todo tu contenido con una calidad excelente. Cuenta con tecnologías de imagen avanzadas como Mega Contrast, PurColor, UHD Dimming… para conseguir imágenes más nítidas y claras.

Una de las ventajas más destacables de esta Samsung 55NU7026 es que cuenta con conectividad WiFi, por lo que podrás navegar por internet e instalarle todo tipo de aplicaciones streaming como NetFlix, HBO y YouTube para ver todas tus series y películas online. También cuenta con Screen Mirroring para compartir la imagen de tu smartphone y puertos HDMI y USB.

En definitiva, un televisor de gran diagonal, buena calidad de imagen y funciones avanzadas para una experiencia única. ¿Que más se puede pedir? ¡Que no cueste un dineral! Pues ahora también es posible porque ahora puedes hacerte con la Samsung 55NU7026 de 55″ por el increíble precio de 429,90 euros con envío gratuito. Su precio habitual es de unos 650 euros. ¡Corre, hazte con ella antes de que suba de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 3.2 (11 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin