Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

💥¡CHOLLO! Samsung Galaxy A10 de 6,2″, 2GB RAM y 32GB por 139€

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy A10 en oferta

¡No todo iban a ser móviles caros! Si estabas pensando en renovar tu viejo teléfono y estabas en busca de uno con prestaciones equilibradas que te permita realizar tareas básicas como navegar, ver vídeos o manejar aplicaciones como Facebook o Whatsapp, hoy te traemos el modelo perfecto. Con este lanzamiento, la gama Galaxy A ya dispone de opciones para prácticamente todos los tipos de usuarios, y a todos los segmentos de precio.

Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy A10, un dispositivo de 6,2″, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que en estos momentos está disponible en Amazon por 139 euros con gastos de envío incluidos. Te aconsejamos que sigas leyendo porque a continuación te damos todos los detalles de este aparato. ¡Seguro que acabas comprándolo!

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy A10 barato

Es un terminal todo pantalla gracias a su Infinity-V Display con 6,2″ y  una resolución HD+, que sumado a su tecnología Dolby Atmos, permitirá reproducir todos los contenidos en gran calidad con un sonido de alta calidad. En su interior encontramos un procesador Exynos 7884 y un chip de ocho núcleos que está acompañado por 2GB en la parte de RAM y por 32GB en la parte de almacenamiento.

Además, para aquellos usuarios que sacan todo el partido a su dispositivo, el Samsung Galaxy A10, incorpora una batería de 3,400 mAh, preparada para llegar al final del día sin tener que estar preocupado por el estado de la batería. Y por si fuera poco, su cámara frontal de 13 megapíxeles y su cámara selfie de 5 megapíxeles, permitirá inmortalizar y compartir cualquier momento, estés donde estés.

Esta claro que este teléfono no está a la altura de sus hermanos Samsung Galaxy A70 o Samsung Galaxy A50, pero la realidad es que por el precio que tiene es una compra súper acertada. Si era justo lo que necesitabas, aprovecha la oferta de Amazon y copra el Samsung Galaxy A10 por solo 139 euros con envío gratuito. ¡Date prisa porque seguro que se acaba el stock enseguida!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Buena compra

Lo tengo dos semanas y me parece espectacular en cuanto a relación calidad precio. Vengo de iphone y hay que pillarle el punto a las notificaciones. Vale la pena pasar un buen rato en ajustes, cuando desactivé actividad en 2.º plano, actualizaciones automáticas etc. la batería aumentó de forma muy considerable llegando al 40% al final del día con el teléfono a pleno uso (Spotify, YouTube, navegar). En el día a día no he notado ningún tipo de

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin