Chollos Electrónica Chollos móviles

Samsung Galaxy A20e de 5,8″|3GB RAM|32GB por 131€

oferta Samsung Galaxy A20e barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 15/5/2020

¡VUELVE EL CHOLLO! Si quieres conseguir el Samsung Galaxy A20e de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Ahora lo puedes comprar en Amazon por 131,40 euros con gastos de envío incluidos.

Samsung es sin duda una de esas marcas con millones de incondicionales en sus dispositivos, ya sea por su fiabilidad, por como organizan sus aplicaciones, o por su amplio catálogo de productos. Si eres uno de esos seguidores fieles que solo cambiarías tu viejo Samsung por otra versión más reciente, echa un vistazo a este modelo porque tiene una relación calidad – precio que merece la pena.

Hablamos del Samsung Galaxy A20e, un terminal de 5,8″, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que en estos momentos está a la venta en AliExpress Plaza por el maravilloso precio de 149 euros con envío gratuito desde España. En la tienda oficial de Samsung tiene un precio de 190 euros, por lo que te estarás ahorrando 50 euros. ¡No está nada mal!

Samsung Galaxy A20e barato

Este dispositivo tiene un diseño robusto y elegante, con unos marcos realmente reducidos en los laterales aunque más amplios en la parte superior e inferior. Monta una pantalla Infinity-V con resolución HD+ (1.560 x 720 píxeles) y una diagonal de 5,8 pulgadas, lo que es en el modelo más pequeño de la familia (recordemos los Samsung A50, A60 y A70 superan las 6 pulgadas). 

Samsung Galaxy A20e SuperChollos

Bajo el chasis del Samsung Galaxy A20e encontramos un procesador Exynos 7 con dos núcleos a 1,6 GHz y seis núcleos a 1,35 GHz, al que acompañan 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, especificaciones técnicas bastante aceptables para ejecutar cualquier tipo de aplicación. Trabaja bajo Android 9.0 Pie, y se trata de una versión multilenguaje.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de cámara principal dual con un sensor principal de 13 megapíxeles y un gran angular de 5 MP. Delante, la cámara de selfies llega a los 8 MP, con apertura f/2.0. Una de sus prestaciones más importantes la tenemos en el apartado de la batería, no por su capacidad, que es de 3.000 mAh, sino porque cuenta con tecnología de carga rápida de 15W.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

Como puedes ver, se trata de un dispositivo muy equilibrado, con las prestaciones suficientes para que te de un rendimiento muy óptimo desde el primer día. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el Samsung Galaxy A20e de 3GB de RAM y 32GB de ROM por el rebajado precio de 149 euros con envío gratuito. ¡No esperes más!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario