Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy A22 5G de 6,6″, triple cámara y gran batería por 149€

oferta Samsung Galaxy A22 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Samsung Galaxy A22 5G barato

Las líneas medias y económicas de Samsung no paran de evolucionar y ahora nos encontramos ya en la tercera generación de sus modelos de la serie A y doble dígito. En esta ocasión queremos que conozcas el Samsung Galaxy A22 en su versión 5G, un terminal de 6,6″ con triple cámara y batería de lagar duración que en estos momentos puedes comprar en AliExpress a un precio de lo más interesante.

Te podrás llevar esteSamsung Galaxy A22 5G por el fabuloso precio de 149 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Sigue leyendo porque a continuación te damos todos los detalles.

Características del Samsung Galaxy A22 5G

Con un diseño que sigue la línea de los últimos modelos de Samsung, este dispositivo tiene un aspecto muy elegante. Dispone de una pantalla TFT de 6,6 pulgadas con resolución FHD+, tasa de refresco de 90Hz y un ratio de 20:9 para ver todo el contenido en buena calidad. En su interior encontramos el procesador MediaTek Dimensity 700 que se acompaña de la GPU ARM Mali-G57 MC2 y en este caso con 4GB de RAM y una memoria interna de 128GB.

En lo que se refiere al aparatado de la fotografía, el Samsung Galaxy A22 5G ofrece triple cámara trasera: 48MPx de principal, 8MPx de gran angular y 2MPx de profundidad. En su parte delantera encontramos una cámara de 8MPx f/2.0. Destacar también el chip NFC, Bandeja SIM triple (2 SIMs + SD Card),conector de 3,5 mm, lector de huellas en el lateral del teléfono,Dolby Atmos y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15 W. Todo esto bajo el SoC Android 11 con la capa de personalización One UI 3.1.

Como has podido comprobar se trata de un terminal muy equilibrado que te vendrá genial para el uso del día a día. Si era lo que querías aprovecha porque ahora al aplicar el código promocional que te hemos indicado podrás comprar en Amazon el Samsung Galaxy A22 5G por solo 149 euros con envío gratis y desde España.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario