Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡MITAD PRECIO! Samsung Galaxy A6 Plus de 3GB RAM|32GB por 189€

oferta Samsung Galaxy A6 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 6 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung Galaxy A6 Plus barato SuperChollos

¿Buscas una smartphone Samsung barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy A6 Plus en oferta

Samsung es uno de los líderes indiscutibles en el segmento de los smartphones de gama alta, pero, ¿qué tal le va con la gama media? La marca coreana intenta hacer un trabajo destacable en el sector más vendido de los móviles y su línea Galaxy A es un claro ejemplo de ello. Hoy te traemos uno de sus terminales más nuevos a un precio que merece mucho la pena. 

Estamos hablando del Samsung Galaxy A6 Plus, un dispositivo de 6″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que ahora puedes comprar en Amazon por solo 189,99 euros con gastos de envío incluidos. Es una oportunidad única, ya que solo durante el día de hoy te lo puedes llevar a casa a mitad de precio. ¡Minimazo histórico! 

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy A6 Plus barato

Cuenta con un diseño unibody de metal con un acabado muy ergonómico. Tiene unas dimensiones de 160,2 x 75,7 mm, y un grosor de tan solo 7,9 mm, lo que significa que es delgado y cómodo de manejar con una mano. Su panel es un Super AMOLED de 6″, con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles, con lo que alcanza una densidad de 400 ppp. También se incluye una pantalla ultra panorámica, lo que la compañía llama Infinity Display. 

Samsung Galaxy A6 Plus SuperChollos

En el interior del Samsung Galaxy A6 Plus encontramos un procesador Snapdragon 450, de ocho núcleos, con una velocidad de 1.8GHz y GPU Adreno 506. Esto está acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable para dar un rendimiento óptimo ante la mayoría de tareas. Otros puntos a destacar son su SoC Android Oreo, lector de huellas, NFC, Bluetooth 4.2 y Samsung Pay.

IR AL CHOLLO

Uno de los aspectos que más destaca en este terminal son sus cámaras. La cámara principal está conformada por dos sensores de 16 MPx y 5 MPx, la primera con un lente f/1.7 y la segunda con lente f/1.9. Además cuenta con enfoque automático y flash LED. En la cámara frontal encontramos un sensor de 24 MPx con lente f/1.9 y luz LED como herramienta de ayuda para cuando la luz es escasa.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

La realidad es que con este descuento que tiene SOLO HOY se trata de una comprar muy acertada, ya que es un dispositivo de gama media que seguro que te da el resultado que esperabas. Así que ya sabes, aprovecha el descuento del 45% que tiene en estos momentos y compra el Samsung Galaxy A6 Plus por solo 189,99 euros con portes incluidos. ¡Es imposible que lo puedes encontrar más barato en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buen teléfono

El telephono me gusta mucho! Ase unas fotos muy bonitas, casi perfectas! Con las aplicationes va bastante bien. La carcasa se nota que es muy buena calidad! Lo unico malo que tiene es que la bateria se acaba muy rapido, si lo usas mucho, hay que tener siempre un cargador con tigo! En 6-7 horas te quedas sin bateria. Es lo unico malo que tiene.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario