Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA DEL DÍA! Samsung Galaxy A7 4/64GB y triple cámara por 219€

oferta Samsung Galaxy A7 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung Galaxy A7 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone Samsung barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy A7 en oferta

Como habrás podido apreciar, muchos de los nuevos terminales premium ya cuentan con el innovador sistema de triple cámara, pero Samsung ha querido ir más lejos, y ha dotado también a sus dispositivos de gama media con este sistema. Así que, si estabas buscando un teléfono móvil con un hardware equilibrado y un apartado fotográfico interesante, te aconsejamos que eches un vistazo al que tienes delante.

Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy A7 (2019), con una pantalla de 6″, 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon puedes comprar por el interesante precio de 219 euros con envío gratuito. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles de este aparato que tan buenas críticas ha generado.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy A7 barato

Este smartphone tiene un diseño que enamora a primera vista, con una parte trasera de cristal 2.5D que le da un toque premium muy bonito y elegante. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6″ con resolución FHD+ de 2.220×1.080 píxeles la cual no presenta notch, sino que sigue el diseño de pantalla infinity establecido por Samsung. Consta de sonido envolvente Dolby Atmos para una experiencia increíble.

Samsung Galaxy A7 barato SuperChollos

En el interior del Samsung Galaxy A7 encontramos un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos (dos núcleos Córtex-A73 a 2.2 GHz x seis núcleos Córtex-A53 a 1.6 GHz), GPU Mali G71 para exprimir el apartado gráfico, 4 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento interno. ¡Te ofrecerá un rendimiento espectacular! Exprime bastante bien el equilibrio natural entre rendimiento y ahorro de energía.

IR AL CHOLLO

Uno de los aspectos más interesantes es su sistema triple de cámaras, con 5MPx+24MPx+8MPx, donde el primero actúa como un sensor de profundidad, el segundo como el sensor principal y el tercero como un sensor ultra ancho. Su cámara frontal de 24MPx con flash LED ajustable. Por otro lado, el terminal es alimentado por una batería de 3300mAh y corre Android 8.0 junto a la capa Samsung Experience.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

¡Bueno, bonito y ahora más barato que nunca! Si estabas buscando un móvil muy equilibrado y con cámaras de alto nivel, este que tienes delante es lo que necesitas. Aprovecha la OFERTA DEL DÍA de Amazon y compra el Samsung Galaxy 7 con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 219 euros con envío gratuito. Date prisa porque esta oferta termina muy pronto y a lo que te des cuenta se ha terminado.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buen teléfono

El telephono me gusta mucho! Ase unas fotos muy bonitas, casi perfectas! Con las aplicationes va bastante bien. La carcasa se nota que es muy buena calidad! Lo unico malo que tiene es que la bateria se acaba muy rapido, si lo usas mucho, hay que tener siempre un cargador con tigo! En 6-7 horas te quedas sin bateria. Es lo unico malo que tiene.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario