Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA! Samsung Galaxy A8 de 5,6″ con 4GB/32GB por solo 249,99€

oferta Samsung Galaxy A8 2018 barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando un smartphone de calidad, con buenas prestaciones y de una marca importante, hoy te traemos una oferta que seguro que no puedes rechazar. Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy A8 (2018) de 5,6″ con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que está disponible en Amazon por tan solo 249,99 euros con envío gratis. ¡Un precio muy exclusivo que no encontrarás en otro lugar!

Samsung Galaxy A8 (2018) barato

Este terminal tiene un diseño de los que más han impresionado en el mercado, ya que no tiene controles en el frontal y cuenta con una pantalla infinita Super AMOLED 5,6″ con una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles con una proporción de 18,5:9. En su interior, incorpora una procesador Exynos 7885 de ocho núcleos (2×2.2GHz Cortex-A73 + 6×1.6GHz Cortex-A53) con una GPU Mali G71.

Samsung Galaxy A8 SuperChollos

Respecto a las memorias de este Samsung Galaxy A8, dispone de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, lo que lo hace perfecto para hacer funcionar a cualquier aplicación o juego con total fluidez. En cuento al apartado fotográfico, las cámaras frontales están formadas por un sensor de 16 y otro de 8MPx con apertura f/1.9 y la principal tiene un sensor de 16 MPx con una apertura de foco de 1.7.

Otros aspectos ha destacar, es que además de lector de huellas dactilares también dispone de reconocimiento facial para una mayor seguridad. Todo esto bajo el sistema operativo Android 7.1.1 y una batería no extraíble de 3.050 mAh con carga rápida que ofrece una buena autonomía para un uso moderado. Es importante comentar que tiene certificado IP68, por lo que es resistente al agua y polvo.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

En definitiva, un teléfono con un rendimiento excepcional que ahora puedes comprar al mejor precio de todo el mercado. No dejes pasar la oportunidad que te da Amazon y hazte con este Samsung Galaxy 8 (2018) de 5,6″ con 4GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 249,99 euros con portes incluidos. ¡Un precio imbatible que seguro que no encuentras en otro sitio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Excelente compra

El teléfono está muy bien, lo único que no esperaba es que el cargador sea diferente al estándar mini usb, pero en general es buen teléfono, lo he regalado y está muy contento hasta el momento

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario