Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy M13, un nuevo móvil 5G, con cámara 50Mpx y gran batería por 129€

OFERTA Samsung Galaxy M13 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Samsung no para! La prestigiosa marca coreana continúa renovando sus teléfonos móviles, algo que ocurre a lo largo de todo el año dada la gran cantidad de modelos que mantiene activos al mismo tiempo. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy M13, un terminal de gama de entrada con características interesantes y 5G para el precio tan bajo al que lo puedes comprar en estos momentos. ¡Una relación calidad – precio que merece la pena!

Pero antes de hablarte de todo lo que puede ofrecer, tienes que saber que ya lo puedes comprar en Amazon por solo 129 euros. ¡50€ por debajo de su precio original! ¡Todo son ventajas! Si quieres saber más sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Samsung Galaxy M13 barato

Este dispositivo llega con un cuerpo de plástico con tres colores diferentes entre los que elegir: plata, verde oscuro y coral. En su parte frontal encontramos una pantalla LCD de 6,6″ con resolución Full HD+ y un notch en forma de V en su parte superior que alberga el sensor de 8MPx para selfies. Sus dimensiones son de 76,9 x 165,4 x 8,4 mm con un peso de 192 gramos y en uno de los laterales encontramos el lector de huellas dactilares. Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W para una buena autonomía.

El Samsung Galaxy M13 incorpora el procesador Exynos 850 de ocho núcleos que se acompaña de 4GB de RAM, 64GB de memoria interna y el SoC Android 12 personalizado por One UI 4.1 en su versión “Core”. En lo que se refiere al apartado fotográfico, tenemos un sistema triple en la parte trasera, con un sensor principal 50MPx con lente f/2.2 y enfoque automático, súper gran angular de 5MPx con lente f/2.2 y cámara de 2MPx con lente f/2.4 y enfoque al infinito para lecturas de profundidad.

No olvidarnos de su conectividad 5G, USB Tipo C y chip NFC para pagos. Así que ya sabes, si buscas un dispositivo económico con prestaciones equilibradas y 5G, aprovecha porque ahora ya tienes a la venta en Amazon el Samsung Galaxy M13 por solo 129 euros con envío gratuito.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario