Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

Samsung Galaxy M23 5G de 6,6″, 4/128GB y gran batería por 219€

oferta Samsung Galaxy M23 5G barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡La familia de móviles Samsung se vuelve a ampliar! Ya sabes que SuperChollos intentamos estar bien informados de todas las novedades que van apareciendo en tecnología, y en esta ocasión te queremos hablar de un nuevo terminal que ahora podrás comprar a un precio rebajado debido a la oferta de lanzamiento. ¡Es muy posible que te pueda interesar!

Estamos hablando del Samsung Galaxy M23 5G, un dispositivo de 6,6″ con 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y enorme batería, que en estos momentos puedes reservar por solo 219 euros.

Samsung Galaxy M23 5G barato

Este bonito terminal llega con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. En su interior encontramos un procesador de Ocho núcleos (2,2 GHz + 1,8 GHz) con compatibilidad 5G, y acompañado de 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto bajo el SoC One UI Core basado en Android 12 para dar un rendimiento más que óptico antes cualquier tarea que quieras realizar.

Respecto al aparatado fotográfico de este Samsung Galaxy M23 dispone de una sistema triple de cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 50 MPx, el gran angular de 8 MPx y el de profundidad de 2 MPx. La cámara frontal es de 8MPx con apertura f/2.2. Uno de sus principales puntos fuertes es la batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25W que ofrecerá muy buena autonomía.

Si es un móvil que entra dentro de tus necesidades aprovecha porque el descuento que tiene en estos momentos es posible que nunca más lo vuelva a tener. No dejes pasar la oferta de lanzamiento del Samsung Galaxy M23 5G y llévatelo en Amazon por solo 219 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario