Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡MINIMAZO! Samsung Galaxy M30s de 4/64GB y enorme batería por 199€

oferta Samsung Galaxy M30s barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung Galaxy M30s barato SuperChollos

¿Buscas un móvil con mucha batería barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy M30s en oferta

Parece que Samsung tiene un nuevo plan para ganar la gama media y no es el ser el más barato. Ante el empuje de los fabricantes chinos, el gigante surcoreano lleva un año con interesantes propuestas en la gama media. En esta ocasión, te traemos el primer dispositivo Samsung con una batería de 6.000 mAh para ofrecer una autonomía sorprendente. Así que, si buscas un terminal de estas características, pon atención a la oferta.

Te estamos hablando del Samsung Galaxy M30s, un teléfono con pantalla de 6,4″ con notch tipo gota, triple cámara casera, una gran batería y disponible en color azul, negro o blanco, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. Al ser nuevo lanzamiento apenas ha variado de precio, pero la verdad que es un terminal de garantías, por lo que merece mucho la pena.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy M30s barato

Empecemos por lo más interesante del dispositivo, su batería de 6.000 mAh. Es el primer móvil Samsung que supera esta barrera, dejando muy atrás los 5.000 mAh del Samsung M30. Te ofrecerá una autonomía de más de dos días con un uso moderado, lo que no está nada mal para un terminal con una pantalla de 6,4″. Monta un panel SuperAMOLED con resolución FullHD+ y un brillo de 420 nits.

Samsung Galaxy M30s SuperChollos

En el interior del Samsung Galaxy M30s encontramos un procesador Exynos 9611 de gama media, fabricado en 10 nanómetros y con ocho núcleos: cuatro Cortex A73 a 2,3GHz y otros cuatro Cortex A53 a 1,7GHz. Acompañando encontramos 4GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB, que sí se podrá ampliar mediante microSD de hasta 512 GB. El SoC es Android 9 Pie con la capa de personalización Samsung One UI.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico dispone de una triple cámara trasera con un sensor principal de 48MPx y una lente de apertura f/2.0. Acompañando tenemos un sensor de 8MPx para el ultra gran angular de 123 grados y un tercer sensor de 5MPx para la lectura de la profundidad, lo que ayudará al modo retrato. En el caso de la cámara frontal, nos quedamos con un sensor único de 13MPx y una lente de apertura f/2.0.

Dónde comprar móviles Samsung baratos

Si querías renovar tu móvil y lo que más te importa es que puedas utilizarlo varios días sin tener que cargarlo, este es tu dispositivo. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el Samsung Galaxy M30s con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por el inmejorable precio de 199,99 euros con envío gratuito. Además, podrás elegir el color que más te guste, todos al mismo precio. ¿A que esperas a pedirlo?

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Recomendable

Estoy encantado. Viendo las características de los móviles más modernos, el M20 no tiene nada que envidiar. Destaca la duración de su batería, algo fundamental en nuestros días. Pantalla enorme y de calidad en la imagen. En definitiva, una gran calidad-precio para lo que tenemos a día de hoy en el mercado. Y siempre con la garantía de que es Samsung. Rápido, gran capacidad y, por qué no, una Bonita estética. Si no eres súper exigente, ¡este es tu móvil!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario