Chollos Electrónica Chollos móviles

💣¡NOVEDAD! Samsung Galaxy Note 10 con 8GB|256GB al mejor precio

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas el Samsung Galaxy Note 10 barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy Note 10 en oferta

Se trata sin lugar a dudas de uno de los lanzamientos más importantes del año, posiblemente el más destacado junto a la renovación anual del iPhone. Y es que Samsung no se quiere quedar atrás y nos presenta uno de sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy Note 10, con unas prestaciones de locura y que ahora puedes comprar el mejor precio de todo el mercado.

Si aprovechas el estupendo descuento de Tuimeilibre, podrás compra el Samsung Galaxy Note 10 de 6,3″, 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento por el irrepetible precio de 899 euros con envío gratuito. Su PVP recomendado es de alrededor de 959 euros, por lo que el ahorro no está nada mal. Sigue leyendo para conocer más sobre este pedazo de smartphone.

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy Note 10 barato

A primera vista ya podemos apreciar que es dispositivo muy premium, con un diseño espectacular, apenas sin marcos y aprovechando la pantalla como nunca antes de había visto. Monta un panel de Super AMOLED con una diagonal de 6,3″ con una resolución FHD+ de 2280×1080 píxeles y Certificación HDR10+ para ver todo tu contenido a una calidad superior. ¡Es un auténtica pasada!

Pero no solo es precioso por fuera, en el interior de Galaxy Note 10 encontramos un procesador Exynos 9825 de ocho núcleos (Max. 2.7 GHz + 2.4 GHz + 1.9 GHz) al que acompañan 8GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento para poder ejecutar todas las tareas que quieras con una fluidez incomparable. Se mueve bajo el sistema operativo Android 9.0 Pie con One UI.

IR AL CHOLLO

Y ahora pasamos a una de sus grandes bazas, el sistema fotográfico. Y es que su cámara principal esta formado por un sistema cuádruple que incluye: sensor ultra Gran angular de 16 Mpx, Gran Angular de 12 Mpx, Teleobjetivo de 12 Mpx y DepthVision. ¡Sin duda, una de las mejores del mercado! Su cámara frontal, dispone de un sensor de 10Mpx para hacer selfies de calidad.

¡Pero aun hay más! Podrás realizar escaneos 3D directamente desde el móvil, creando reproducciones virtuales; sonido de muy alta calidad gracias al uso de varios micrófonos de efecto direccional; sensor ultrasónico de huellas dactilares y una batería de 3.500 mAh con carga ultrarápida, inalámbrica y con una autonomía espectacular.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar móviles Samsung baratos

¡Una bestia para dominarlos a todos! Samsung quiere apostar fuerte por sus nuevos terminales y con estás prestaciones estamos seguros que dará mucha guerra. Si quieres comprar ahora el Samsung Galaxy Note 10 al mejor precio del mercado, aprovecha la oferta de Tuimilibre porque solo te costará 899 euros, casi 60 euros por debajo de su precio recomendado. ¿A que estás esperando?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin