Chollos Electrónica Chollos móviles

Samsung Galaxy S10 Plus 6GB RAM y 128GB por solo 579€

oferta Samsung Galaxy S10 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Siendo SamsungApple eternos rivales en móviles y dos marcas ya clásicas a la hora de definir lo que es la gama alta y el camino a seguir en la tendencia de los smartphones… es inevitable comparar sus últimos terminales. La gama alta de Samsung acaba de estrenar su décima generación, que se dice pronto, y lo hace sumando nuevos modelos a la familia.

En este caso, nos estamos refiriendo al Samsun Galaxy S10 Plus, un dispositivo con una pantalla de 6,4″, 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento que ahora lo tienes disponible en TuImeiLibre por el insuperable precio de 579 euros con gastos de envío incluidos. ¡No creemos que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado! ¡Sigue leyendo para saber más detalles!

Samsung Galaxy S10 + barato

El nuevo terminal de Samsung está diseñado completamente para mejorar tu experiencia visual al máximo y que nada te distraiga. Sin bordes ni nada que estorbe. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,3″ Infinity-O, aún más grande que la pantalla infinita y además en este caso, curva. Tiene certificado HDR10+ con una resolución Quad HD+ de 3.040 x 1.440 píxeles para ver todo el contenido en alta calidad.

Samsung Galaxy S10 Plus SuperChollos

En el interior del Samsung Galaxy S10 Plus encontramos un procesador Exynos 9180 de ocho núcleos (4×2.9GHz + 4×1.9GHz), GPU ARM Mali-G76, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno para ofrecer un rendimiento excepcional. A esto se suma el SoC Android 9.0 y una batería de 4.100 mAh carga inalámbrica y función PowerShare que te permite compartir energía de un móvil a otro.

Respecto al apartador fotográfico, cuenta con triple cámara trasera. Se trata de un módulo compuesto por una cámara de gran angular de 16MPx, la cámara Dual Pixel de Samsung de 12MPx y un teleobjetivo de 12MPx, también con estabilización óptica. En la parte frontal nos encontramos la cámara Dua Pixel de 10MPx y una segunda cámara de 8MPx para generar el desenfoque de fondo. 

Dónde comprar móviles Samsung baratos

Para resumir, una bestia a tener muy en cuenta, y más si vemos la diferencia de precio que tiene en estos momentos. Si ya te has decidido a comprar este Samsung Galaxy S10 Plus con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, ahora lo tienes a la venta en TuImeilibre por el irrepetible precio de 579 euros con portes incluidos. ¡VAYA OFERTÓN!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario