Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA CORTE INGLÉS! Samsung Galaxy S10e de 6/128GB por 499€

oferta Samsung Galaxy S10e G970FD barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Samsung Galaxy S10e G970FD barato SuperChollos

¿Buscas Samsung Galaxy S10e barato?

Consigue aquí el Samsung Galaxy S10e en oferta

La presentación de la nueva serie Galaxy S10 nos ha dejado un total de 3 nuevos smartphones con características comunes y unas pocas variaciones. Si hace unos días ya te dimos a conocer el considerado buque insignia, el Samsung Galaxy S10 Plus, hoy te traemos el pequeño de la gama, que aunque tienes algunas prestaciones menores, sigue siendo todo una bestia, además de ser bastante más barato.

Nos estamos refiriendo al Samsun Galaxy S10e G970FD, un dispositivo con una pantalla de 5,7″, 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento que ahora lo tienes disponible en El Corte Inglés por el insuperable precio de 499 euros con gastos de envío incluidos. ¡No creemos que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado! ¡Sigue leyendo para saber más detalles!

IR AL CHOLLO

Samsung Galaxy S10e barato

Mantiene la misma línea de diseño del Samsung Galaxy S9, con unos biseles reducidos para explotar al máximo el frontal. Algunas de las principales diferencias con el Samsung Galaxy S10 es que no incluye sensor “tele” ni lector de huella bajo la pantalla, además, su pantalla es plana y no curva. Pese a los sacrificios (que lo hacen mucho más económico) esto sigue siendo un S10, tenga apellido o no.

Samsung Galaxy S10e Foto destacada SuperChollos

Es decir, que aunque este Samsung Galaxy S10e pierde algunas funciones, no deja de ser un pedazo de terminal, con unas prestaciones sobresalientes que te darán un rendimiento excelente. Un procesador de última generación, cámaras de alta resolución y una batería mejorada, pero lo mejor es que seas tu mismo el que veas con más detalle todas sis especificaciones.

IR AL CHOLLO

Características técnicas del Samsung Galaxy S10e:

  • Pantalla: Dynamic AMOLED 5,8″ plana (Flat), Full HD+, 19:9
  • Procesador: Samsung Exynos 9820 (Octa-core, 8 nm)
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Sistema operativo: Android 9 Pie
  • Cámaras traseras: 16 MPx (gran angular f/2.2) FF, Dual Pixel 12 MP (principal) f/1.5-f/2.4 OIS AF
  • Cámara frontal: Dual Pixel 10 MPx AF f/1.9
  • Batería: 3.100 mAh, Fast Wireless Charging 2.0, Wireless PowerShare
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio, barómetro, proximidad, brújula
  • Seguridad: Lector de huellas capacitivo, reconocimiento facial 2D
  • Conectividad: 4G/LTE Cat.20, WiFi 802.11ac, Bluetooth 5.0
  • Otros: USB tipo C, GPS dual, NFC

Dónde comprar móviles Samsung baratos

En resumidas cuenta, una bestia a tener muy en cuenta, y más si vemos la diferencia de precio que hay respecto a su hermanos mayores. Si ya te has decidido a comprar este Samsung Galaxy S10e G970FD de 5,8″ con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, ahora lo tienes a la venta en El Corte Inglés por el irrepetible precio de 499 euros con portes incluidos. 

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario