Chollos Electrónica Chollos móviles

¡LANZAMIENTO! Ya a la venta el nuevo Samsung Galaxy S22 + Galaxy Buds Pro GRATIS

oferta Samsung Galaxy S22 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Después de varios meses de rumores y filtraciones, por fin ha llegado el esperado día en el Samsung ha presentado su nueva gama Galaxy S22, que está compuesta por varios smartphones, incluyendo el sucesor del amado Galaxy Note. Esta claro que la gama S siempre ha sido considerado una gran referencia a la hora de comprar un móvil de gama alta, y esta generación no es ninguna excepción. Pero antes de pasar a comentarte todas las novedades que nos traen, te queremos decir donde los puedes encontrar ya a la venta.

Del primero que te queremos hablar es del pequeño de la familia, el Samsung Galaxy S22, que puedes comprar en la página oficial por solo 859 euros en su versión de 128GB. Si prefieres que tenga una memoria interna de 256GB subirá hasta los 909€. Pero atención, porque Samsung ha lanzado una promoción de lanzamiento y con la compra del dispositivo te podrás llevar los Galaxy Buds Pro GRATIS. Y no solo eso, obtendrás 100€ de descuento en carrito si entregas tu antiguo dispositivo Android, incluso con la pantalla rota

samsung SuperChollos

Samsung Galaxy S22 barato

Como hemos podido descubrir en la presentación estos dispositivos apenas tienen diferencias respecto a sus antecesores en lo que se refiere al diseño, con una parte trasera donde encontramos el modulo de cámara con el mismo formato. La única diferencia es que el modulo en esta ocasión tiene el mismo color que la carcasa, quedando más camuflado. Está fabricado con Armor Aluminum, el marco de aluminio más resistente e incorpora el nuevo cristal Corning Gorilla Victus+ en la parte delantera y trasera.

Samsung Galaxy S22 SuperChollos

El Samgung S22 monta ununa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,1” con resolución FullHD+  (2.340 x 1.080 px) ycon la tecnología inteligente Vision Booster que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación del entorno y mejora el contraste de color. Destacar también elbrillo máximo de 1.300nits y una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz para obtener una calidad de imagen excepcional.

En el interior nos encontramos con el procesador Exynos 2200 de 8 núcleos, el primer procesador de 4nm en un smartphone, que se completa con la GPU de AMD que está basada en la arquitectura RDNA2. ¡La misma que utilizan la PS5 o las Xbox Series X! A nivel de memoria RAM trae 8GB de memoria, y en cuanto a espacio interno encontramos dos configuraciones, 128GB ó 256GB.Todo esto con el sistema operativo Android 12 con One UI 4.1 y una batería de 3.700 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W.

En lo que respecta al apartado fotográfico tenemos un sistema triple en la parte trasera con un prometedor sensor principal de 50MPx y apertura f/1.8, que se acompaña de un ultra gran angular de 12MPx + teleobjetivo de 10MPx que será capaz de ofrecer un zoom de hasta 3,5x. En la parte delantera tenemos una cámara de 10MPx con apertura f/2.2. Otros puntos destacadas son conectividad 5G, WiFi 6, bluetooth 5.2, NFC, resistencia al agua IP68, altavoces estéreo, desbloqueo facial 2D y lector de huellas ultrasónico.

Dónde comprar los Samsung Galaxy S22 baratos

En definitiva, un terminal que tiene toda la pinta de ser un éxito, y es que sus novedades son lo bastante importantes como para considerarlo desde ya mismo como uno de los más TOP del año. Si ya estás deseando tenerlo entre tus manos aprovecha porque ahora gracias a la oferta de lanzamiento de la web oficial podrás llevártelo el Samsung Galay S22 desde 859 euros. Y recuerda que con el plan renove puedes conseguir los auricularesGalaxy Buds Pro GRATIS y mucho dinero EXTRA.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario