Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos tablets

Samsung Galaxy Tab A7 Lite, una tablet ideal para los más pequeños ¡Solo 139€!

oferta samsung Galaxy Tab A7 Lite barata 1 SuperChollos

Samsung es de las únicas compañías que sigue plantando cara a Apple en todas las categorías de producto, desde los móviles de alta gama a los smartwatches premium o las tablets orientadas a diferentes usuarios. En este caso, nos presenta un modelo que encontramos ideal para aquellos que buscan una pantalla un poco más grande que el móvil para navegar, ver las redes sociales o incluso para que los más pequeños jueguen o vean películas.

Nos estamos refiriendo a laSamsung Galaxy Tab A7 Lite, una tablet de 8,7″ conresolución WXGA+, 3GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 139,68 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es uno de sus precios más bajos de siempre! Si te interesa sigue leyendo porque te lo explicamos todo.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite barata

Esta tablet cuenta con un cuerpo unibody con su parte trasera de aluminio y sus medidas son muy comedidas, con unas dimensiones de 21.2 x 12.5 x 0.8 centímetros. ¡Pesa solo 366 gramos! Viene con una pantalla de 8,7″ con resolución WXGA+, de 1340 x 800 píxeles y en su interior encontramos el procesadorMediaTek Helio P22T, chipset de ocho núcleos que te permitirá mover todo tipo de aplicaciones. Se acompaña de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna ampliable mediante micro SD.

LaSamsung Galaxy Tab A7 Lite cuenta con una cámara trasera de 8MPx con f/2.0, y un sensor frontal con una lente de 2MPx f/2.2, ideal para hacer videollamadas. También hay que destacar sus altavoces duales y su batería de 5100mAh con carga rápida de 15W que te ofrecerá mucha autonomía. Incluye la función Samsung Kids, que otorga app nativas con personajes que viven en su mundo virtual. También dispone de control parental para restringir el acceso.

En definitiva, una tablet sencilla pero que puede venir fenomenal para que los más pequeños la usen para divertirse o incluso estudiar. Si era lo que buscabas aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de Amazon puedes comprar laSamsung Galaxy Tab A7 Lite por solo 139,68 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Mejor de lo esperado

Venimos de una teclast que fue comprada en las navidades pasadas del 2019 y a los 6 meses la pantalla no funcionabq bien. La verdad es que está va mucho más fluida desde el primer día. Vale la pena pagar un poco más. Samsung un 10. Muy contentos con la compra y volvería a comprarla.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario