Chollos Electrónica Chollos Amazon

🎉⭐️ ¡MÍNIMO PRIME DAY! ⭐️🎉 Samsung Galaxy Watch 3 45mm por 199€ ¡45% DTO.!

oferta Samsung Galaxy Watch3 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El sector de los relojes inteligentes sigue ampliándose en número y especificaciones con el paso de las distintas generaciones, y uno de los fabricantes que más esfuerzos pone en ello es Samsung, del que ahora hemos conocido un nuevo modelo. Se trata de el Samsung Galaxy Watch 3, un smartwatch de 45mm que trae novedades muy importantes como la detección de caídas y la medición de la saturación de oxígeno.

Antes de que darte todos los detalles de este nuevo reloj de Samsung, queremos que sepas que ahora lo puedes comprar con una rebaja muy importante. Y es que, lo tienes disponible en Amazon por 199 euros con envío gratis, lo que supone un descuento del 45% respecto a su precio habitual de venta. ¡Te lo contamos todo!

Samsung Galaxy Watch 3 barato

Como se puede apreciar, este reloj inteligente mantiene el aspecto de su antecesor, con esfera redonda, su diseño clásico y el bisel giratorio. En este caso nos encontramos con la versión de 45mm, con unas dimensiones de 45 x 46,2 x 11,1 mm y una pantalla de 1,4″ con resolución de 360 x 360 píxeles. Una de las novedades más interesantes son las nuevas esferas incluidas, con un total de 25 diferentes para que elijas en cada ocasión la que prefieras.

samsung watch 3 SuperChollos

Entre otras funciones interesantes del Samsung Galaxy Watch 3, permite administrar rutinas, actualizar objetivos, controlar nuestro estado de salud y seguir más de 120 programas diferentes de entrenamiento en casa a través de su app. Destacan la función de medir el oxigeno en sangre, presión arterial y electrocardiograma; además de detectar una posible caída, envía de inmediato la ubicación a los contactos que se han escogido previamente.

En su interior encontramos un procesador Exynos 9110, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Tizen OS 5.5 como sistema operativo y una variante con conectividad 4G LTE. Respecto a la batería, llega con una capacidad de 340 mAh para ofrecer una autonomía mejorada. No nos podemos olvidar de mencionar el chip NFC, certificación MIL-STD-810G militar y resistencia al agua hasta 5 atm de presión

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch 3 al mejor precio?

No hay duda de que Samsung ha puesto todo de su parte para fabricar uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, con novedades importantes. Si ya estás decidido a comprarlo ya sabes, lo tienes disponible en eGlobalCental por 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una rebaja del 19% respecto a su precio habitual!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario