Chollos Electrónica

Smartwatch Samsung Galaxy Watch 46mm por solo 195€

oferta Samsung Galaxy Watch R800 smartwatch barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Seguro que ya has podido ver que tanto las pulseras de actividad como los llamados relojes inteligentes se han puesto muy de moda en los últimos años. ¡Casi todo el mundo lleva uno de estos aparatos! Debido a su éxito, las grandes compañías de telefonía hacen grandes esfuerzos por sacar al mercado uno de estos ‘wereables’ que acompañen a tu smartphone y que te permitan recibir toda la información en tu muñeca.

Por ello, Samsung no se iba a quedar atrás, y para intentar competir con el famoso Apple Watch ha lanzado el Samsung Galaxy Watch R800, un reloj con un diseño muy clásico y de gran calidad, en el que se intenta imitar lo más posible el aspecto de un reloj convencional. ¡Eso sí! Su precio es más bajo, y es que, ahora lo tienes disponible en Amazon por tan solo 195 euros con envío gratuito. Para que veas el buen precio de Amazon, en El Corte Inglés, ahora está por 209 euros.

Samsung Galaxy Watch R800 barato

¡Nada más ver este reloj nos deja impresionados con su diseño! Con un aspecto muy premium y es que a primera vista parece que sea un reloj convencional. Esta fabricado en materiales de primera calidad y constan de protección Gorilla Glass XD+ en la pantalla así como también gozan de certificación IP68 contra el agua y polvo. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 1,3″ con una resolución de 360 x 360 píxeles.

Samsung Galaxy Watch R800 SuperChollos

El Samsung Galaxy Watch R800 cuenta con gran cantidad de funciones fitness y de salud, entre las que se incluyen control del ritmo cardiaco y del sueño y estrés, e incorpora GPS y barómetro, con lo que estaremos informados siempre de nuestra situación y altitud. Incluye control loT compatible con algunos objetos como TV, aire acondicionado y otros (es necesario estar sincronizado en el Smartphone). Admite Samsung Pay mediante NFC. 

Tiene conexión Wifi, Bluetooth y NFC. Como opción hay un modelo con conexión 4G incorporada, con la novedad de ser el primero de este fabricante en incorporar tarjeta e-SIM. La carga es Wireless y dispone de una batería de autonomía  de 80 h en uso normal, si bien esta duración se ve bastante afectada por el uso del GPS o de la función Always On, que permite tener la esfera del reloj siempre visible. 

Dónde comprar el Samsung Galaxy Watch R800 barato

En definitiva, una maravilla de smartwatch que poco tiene que envidiar a otras marcas más reconocidas. Si era justo lo que estabas buscando para tener todas la información de tus actividades, ahora puedes comprar el Samsung Galaxy Watch R800 al mejor precio de todo el mercado. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y te lo podrás llevar a casa por el asombroso precio de 195 euros con envío gratuito. ¡Ahorras 133 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario