Chollos Electrónica Códigos Descuento

Nuevo Samsung Galaxy Watch 5 por solo 118€

OFERTA Samsung Galaxy Watch5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas en busca de uno de esos relojes inteligentes que son capaces de controlar todos los datos de tu salud con precisión incluso cuando estás durmiendo, no te pierdas este modelo TOP que acabamos de encontrar en oferta porque es lo que necesitas para alcanzar todas tus metas de fitness. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás comprarlo a su precio mínimo histórico. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Nos estamos refiriendo al Samsung Galaxy Watch5, un smartwatch con Bluetooth 5.2, Wi-Fi de doble banda y NFC, que puedes comprar en Miravia por solo 118 euros con gastos de envío incluidos. Aplica el cupón del 40% para conseguirlo tan barato. Si te interesa y quieres saber más sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Samsung Galaxy Watch 5 barato

Se trata del modelo con pantalla táctil super AMOLED de 1,19″ con resolución 396 x 396 píxeles, fabricado con una esfera de aluminio y con resistencia IP68 que hace que sea impermeable y sumergible hasta en 50 metros. En su interior integra el procesador Exynos W920 con 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y multitud de sensores que te permitirán saber en tiempo real datos relativos a tus movimientos y salud. Gracias a su tecnología bluetooth lo podrás vincular con tu smartphone y recibir notificaciones.

Samsung Galaxy Watch5 SuperChollos

El Samsung Galaxy Watch5 mide la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la composición corporal (IMC, masa muscular, densidad ósea, etc.) para controlar tu salud en todo momento. Además, también monitoriza tu sueño  con la medición de la SpO2 (nivel de oxígeno en la sangre), la detección de ronquidos y la gestión del sueño en los objetivos. Es compatible con un montón de deportes y los detectará de manera automática una vez que empieces la actividad.

Viene con el SoC Android Wear 3.5 instalado de fábrica que te proporcionará acceso a todo el ecosistema de Google para utilizar tus aplicaciones favoritas, podrás recibir notificaciones o consultar tus correos electrónicos. Y por supuesto, es capaz de gestionar la cámara del móvil y tiene una amplia personalización con esferas descargables y widgets editables.

Dónde comprar smartwatch Samsung baratos

Uno de los relojes más completos con una relación calidad – precio excepcional, y más teniendo en cuenta que ahora te lo podrás llevar más barato que nunca. Si te interesa ya sabes, aprovecha el cupón del 10% de MIRAVIA y compra el Samsung Galaxy Watch 5 por solo 118 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento de más de 100€! ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario