Chollos Electrónica Chollos Amazon

🏆🔝¡TOP VENTAS! Barra de sonido Samsung con bluetooth por 89€

oferta Barra de sonido Samsung HW K335 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres mejorar la potencia de sonido de tu televisor, PC o cualquier otro dispositivo para mejorar tus experiencias audiovisuales, seguro que la oferta que ves a continuación no la puedes dejar escapar. Estamos hablando de la barra de sonido Samsung HW-K335, totalmente inalámbrica y con bluetooth que está disponible en Amazon por el asombroso precio de 89 euros con envío gratis. ¡Por algo es TOP VENTAS AMAZON!

Barra de sonido Samsung HW-K335 barata

Con esta barra de sonido disfrutarás de una experiencia de cine increíble gracias a su número de canales y su tipo de amplificador (Digital Amp y Crystal Amplifier). Podrás conectar tu barra de sonido al televisor a través de bluetooth con la función TV Sound Connect para que vivas el deporte y el cine con una calidad de sonido excelente. ¡Una experiencia única para subir de nivel!

Además, la barra de sonido Samsung HW-K335 podrás conectarla también a tu tableta o smartphone para que puedas escuchar la música que tú quieras en el momento que prefieras. Cuenta con una potencia de 130 W que te transportará al centro de la acción en tus pelis y series favoritas, ya que sus 5 modos de sonido y la compatibilidad con la tecnología Surround te hará sentir como si tuvieras el cine en casa.

Por si esto fuera poco, con la  app Samsung Audio Remote podrás controlar a distancia sus funciones básicas, como el ecualizador o el volumen. ¿A que te parece alucinante? Pues no dejes pasar el increíble descuento del 18% que ofrece Amazon en estos momentos y compra la barra de sonido Samsung HW-K335 por solo 89 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no te arrepientes!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.5 (2 votos)

Dejar un comentario