Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Smart TV Samsung The Frame 4K 2020 de 55″ por 813€

oferta samsung ls03t the frame barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si por fin quieres dar el paso de renovar tu viejo televisor y buscabas uno que además de ser de gran diagonal y calidad superior tuviera un diseño diferente y elegante, no puedes perderte este modelo de Samsung que acabamos de encontrar en Amazon a su precio mínimo histórico. ¡Ahorraras muchísimo dinero respecto a lo que cuesta habitualmente!

Se trata de la smart TV Samsung 55LS03T The Frame QLED 4K 2020 de 55″ con diseño ultra-delgado, soporte de pared incluido y mando One Remote que puedes comprar ahora por 813,20 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original de venta es de casi 1.500€ por lo que la diferencia es BRUTAL. Sigue leyendo porque seguro que te convencen todas sus prestaciones.

Samsung 55LS03T The Frame barata

Lo primero que sorprende de esta televisión es su espectacular diseño The Frame, que imita el aspecto de un cuadro gracias a su elegante marco ultra slim de color negro. Si decides colocarla con el soporte de pared que viene incluido se integrará con el resto de la decoración de tu hogar sin problema. Además, al contar con el modo arte, mostrará obras clásicas o tus propias fotos aunque esté apagado.

Samsung 55LS03T The Frame barata SuperChollos

La Samsung 55LS03T dispone de una pantalla de 55″ con resolución UHD 4K, tasa de refresco de 3.400 Hz PQI, procesador de imagen Quantum Processor 4K y es compatible con los formatos de HDR: HDR10+ y HLG. También integra sensor de luminosidad y sensor de movimiento, para ajustar el brillo automáticamente dependiendo de las condiciones lumínicas, y apagarse/encenderse cuando estés cerca. Y no se verá ningún cable, ya que todas las conexiones están situadas en una unidad externa colocada en su interior.

Dispone de tecnología WiFi 5 y Bluetooth 4.2, y una vez conectado a internet podrás disfrutar del sistema de smart TV Tizen con navegador y acceso a las principales plataformas de streaming: Netflix, Youtube, Disney+, Prime Video… Además, también viene con soporte para enviar contenido desde tu smartphone, también con AirPlay 2

Dónde comprar televisiones Samsung baratas

En resumen, uno de los televisores más elegantes que hay en el mercado que además no se queda atrás en cuanto a prestaciones. ¡Alcanzarás otro nivel al ver tus películas, series o deportes preferidos! Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra la Samsung 55LS03T The Frame por 813,20 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que este ahorro no se vuelve a repetir!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario