Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡AHORRA 60€! Smart TV Samsung de 49″ 4K HDR con WiFi por 669€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV barata?

Consigue aquí la Samsung NU8075 en oferta

Si tu vieja televisión se ha quedado pequeña, la resolución de la imagen ya no es de calidad, y estabas esperando una buena oferta para renovarla, acabamos de encontrar una  con gran diagonal y WiFi, con una relación calidad – precio insuperable. ¡Pon mucha atención a lo que te enseñamos porque el ahorro no está nada mal!

Nos estamos refiriendo a la Smart TV Samsung NU8075, un televisor de 49″ con una resolución 4K Ultra HD y con funciones de última generación como WiFi que en estos momentos está disponible en Amazon por 669,99 euros con envío gratuito. ¡Te estarás ahorrando 60 euros respecto a su PVP! ¿A que merece la pena?

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung NU8075 barata

Como puedes ver en las imágenes, este televisor tiene un diseño muy elegante, sin apenas marcas y una pena que seguro que queda genial en el mueble de tu salón. Monta un panel de 49 pulgadas con resolución 4K UHD que te permitirá ver tus películas y series con una calidad 4 veces superior a lo habitual. Además, también cuenta con las mejores tecnologías de imagen: HDR10+, Dynamic Crystal Color…

Pero lo más destacado como siempre en este tipo de televisiones, es que la Samsung NU8075  es que incluye WiFi con el sistema operativo webOS, por lo que podrás acceder a internet y a plataformas de streaming como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video. Gracias a la función SmartThings podrás convertir tu televisor en el centro de tu hogar, controlando todos tus dispositivos y electrodomésticos inteligentes.

Todo esto sin dejar de lado su gran conectividad, para que puedas conectar todo tipo de dispositivos. ¡Buena, bonita y ahora muy barata! Si aprovechas el descuento de Amazon podrás comprar la Smart TV Samsung NU8075 de 49″ con resolución 4K por 669,99 euros con gastos de envío incluidos. El precio no está nada mal, por lo que te aconsejamos que aproveches la ocasión.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10

Buena televisión

Un diseño completamente en color negro con unos mínimos biseles de color plata muy delgados, La conectividad está centrada en la alta definición y en el uso de las conectividades inalámbricas para librarse de cables de por medio. Para disfrutando de tu película favorita la imagen es de muy buena calidad, mando de manejo muy simple y muy fácil de manejar, precio muy recomendable para la muy calidad en general del televisor.

9.4/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin