Chollos Deportes Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Sensor de frecuencia cardíaca Suunto por solo 44€

oferta Sensor de frecuencia cardiaca barato. chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sensor de frecuencia cardiaca barato. chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un sensor de frecuencia cardíaca barato?

Consigue aquí el Suunto Smart Sensor en oferta

Si dispones de uno de esos relojes deportivos de la marca Suunto que te ofrecen toda la información relativa a todos tus entrenamiento pero cuando lo compraste no llevaba banda de frecuencia cardíaca, no te preocupes porque hemos encontrado una oferta muy interesante. Ahora puedes comprar la banda cardíaca Suunto Smart Sensor talla M por el increíble precio de 44,99 euros con envío gratis. ¡Está rebajado un 35% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Sensor de frecuencia cardíaca Suunto barato

Sea cual sea tu deporte, el Suunto Smart Sensor mide tu frecuencia cardíaca de forma muy cómoda y precisa. Mientras prácticas cualquiera de tus entrenamientos habituales, el sensor almacena tus datos de frecuencia cardíaca y los transfiere inalámbricamente a tu reloj deportivo compatible con Suunto o a la Suunto Movescount App que podrás instalar en cualquier smartphone o tablet Android o iOS.

Este paquete Suunto Smart Sensor viene con un cómodo cinturón de frecuencia cardíaca negro en talla M. También puedes comprar el módulo Suunto Smart Sensor y el cinturón Smart Sensor por separado, lo cual te permite elegir las tallas de cinturón S o L, o la talla M en diferentes colores. El módulo Suunto Smart Sensor también puede utilizarse por sí solo conectado a accesorios deportivos compatibles con Movesense

Si quieres saber la intensidad de todas tus actividades y no tienes un reloj deportivo con HR, compra ahora este Sensor de frecuencia cardíaca Suunto Smart Sensor talla M por solo 44,99 euros con portes incluidos. El precio que tiene habitualmente en Amazon es de 80 euros, por lo que la diferencia es muy importante. ¡No busques más porque no encontrarás un precio más barato en otro lugar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.8/10

Funciona muy bien

Funciona perfectamente , emparejado con un teléfono Android y el SportsTracker . Todavía utilice el corto tiempo , nada que yo pueda decir sobre la autonomía de la batería. También muy buena de su pequeño tamaño , diámetro de una moneda de 2 € , ligeramente más grueso . Por ahora, sólo puedo decir bien del sensor.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario