Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Monitor Samsung Space de 32” UHD 4K por solo 371€

Samsung Space Monitor SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de disfrutar de tus videojuegos preferidos, o de trabajar muchas horas frente al ordenador, es muy importante disponer de un monitor de calidad que te ofrezca una experiencia visual de alto nivel. Por eso, si estabas pensando en renovar tu monitor, pon atención porque te traemos uno premium a un precio muy rebajado.

Estamos hablando del Samsung Space, un monitor de 32″ con un diseño espectacular y resolución 4K que gracias a la oferta de Amazon puedes comprar por el maravilloso precio de 371,07 euros con envío gratis. Ten en cuenta que te estarás ahorrando casi 100 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

Monitor Samsung Space barato

Como te hemos avanzado, un de las principales características de este monitor es su minimalista diseño, ya que ocupará el mínimo espacio en tu escritorio para tener un mayor espacio de trabajo cuando lo uses. Con su delgado panel y su pantalla sin marco en 3 lados, ofrece una solución discreta y ahorra hasta un 40 % más de espacio utilizable en comparación con un monitor convencional 

Pero el monitor Samsung Space no solo es bonito por fuera, y es que cuenta con una resolución UHD 4K de 3.820 x 2.160 píxeles que te ofrecerá una calidad de imagen extraordinaria. Visualiza documentos y páginas web sin scrolling, trabaja cómodamente con múltiples ventanas y barras de herramientas y disfruta de tus fotos, vídeos y juegos en impresionante calidad 4K.

Te recomendamos que le eches un vistazo a toda su descripción porque la verdad que es un monitor que merece la pena, por su estética y por su calidad de imagen. Si era lo que necesitabas, aprovecha el descuento del 20% de Amazon y compra el monitor Samsung Space por solo 371,07 euros con portes incluidos. No lo podrás encontrar más barato y es que aquí te ahorras casi 100 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario