Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Samsung SSD 980 PRO de 1TB, 7000 MB/s e interfaz NVMe por SOLO 148€

oferta Samsung SSD 980 PRO barato SuperChollos

Con la enorme cantidad de marcas y modelos disponibles que hay en el mercado, comprar un SSD a día de hoy no es nada sencillo y tendremos casi que «estudiar» los modelos que entran en nuestro presupuesto para ver cuál es el que mejor nos conviene. Pero ahora, acabamos de encontrar un OFERTÓN con el que podrás llevarte un disco duro externo de mucha calidad a un precio de locos.

Nos estamos refiriendo al Samsung SSD 980 PRO de 1TB de capacidad, velocidad de lectura secuencial de hasta 7000 MB / s e interfaz NVMe que puedes comprar ahora en Amazon por solo 148,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que seguro que no lo encuentras más barato! Te damos más detalles a continuación.

Samsung SSD 980 PRO barato

Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad. Alimentado por el controlador Elpis personalizado ofrece velocidades de lectura de hasta 7.000 MB/s, lo que le hace 2 veces más rápido que los SSD PCIe 3.0 y 12,7 veces más rápido que los SSD SATA. ¡Un rendimiento muy alto para aplicaciones de alta resistencia en juegos, gráficos, análisis de datos y más!

El Samsung SSD 980 PRO tiene un factor de forma compacto M.2 2280, que se puede conectar fácilmente a ordenadores de escritorio y portátiles para la máxima flexibilidad. Utiliza un recubrimiento de níquel para ayudar a administrar la temperatura del controlador y una etiqueta de esparcidor de calor para brindar un control térmico efectivo del chip NAND. La tecnología Dynamic Thermal Guard de Samsung mantiene siempre la temperatura a niveles óptimos.

Samsung SSD 980 PRO barato scaled SuperChollos

Además, gracias al Software Samsung Magician podrás supervisar el estado de la unidad, optimizar el rendimiento, proteger datos valiosos y recibir actualizaciones. El componentes que necesitabas para aumentar considerablemente el rendimiento de tu ordenador. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y llévate el disco duro interno Samsung SSD 980 PRO por 148,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras alrededor de 50€!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy rápido

La más rápida , la mejor memoria,con Samsung no te equivocas calidad y velocidad, los precios están altos para estas memorias todabia pero esque alucina como va de rápida y bien ! AMAZON súper rápido también y de 10 como siempre .saludos!!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario