Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡VAYA OFERTÓN! Smart TV Samsung de 50″ con 4K y WiFi por 359,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 3 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 50 pulgadas barata?

Consigue aquí la Samsung UE50NU7092 en oferta

Si siempre que vas a casa de algún colega te da envidia sana la ‘pedazo' de televisión que tiene y llevas un tiempo pensando que tu también quieres ver el fútbol, las películas y series en gran calidad, hoy puede ser el día que des el paso final porque te traemos una oferta casi irrechazable. ¡Mucha atención a lo que verás en pantalla!

Estamos hablando de la Samsung UE50NU7092, una Smart TV de 50″ con con tecnología de color HDR, resolución 4K y conexión WiFi que ahora está disponible en eBay por el alucinante precio de 359,99 euros con portes incluidos. ¡Si fuera tu no dejaría escapar esta oferta porque es prácticamente imposible que puedas encontrar más barata!

IR AL CHOLLO

Samsung UE50NU7092 barata

A primera vista este televisor te dejará con la boca abierta por su elegante diseño, con unos marcos muy reducidos y una base bonita y estable. Dispone de una súper pantalla LED de 5o″ con perfil ultra-slim, resolución UHD 4K de 3,840 x 2.160 píxeles y una frecuencia de refresco de 1.300 Hz PQI que te permitirá disfrutar de todas tus películas, series y videojuegos favoritos a una calidad espectacular.

A esto hay que añadirle la tecnología HDR para unos colores más naturales, y sistemas de mejora de imagen como PurColor, UHD Dimming y Auto Motion Plus. Además, cuenta con un sistema de sonido de 2 canales con 20W y soporte Dolby Digital Plus que hacen de esta Samsung UE50NU7092 una opción a tener muy en cuenta. Pero eso no es todo, porque incluye 2 xHDMI y 1 x USB para que puedas conectar cualquier dispositivo multimedia.

IR AL CHOLLO

Pero lo más destacable de este televisor es que dispone de conectividad WiFi, por lo que unas vez la conectes a internet, podrás disfrutar del sistema Smart TV de Samsung, que te permitirá además de navegar por la red y jugar a juegos, tener acceso a las principales plataformas de streaming online como NetFlix, HBO, Amazon Prime Video o YouTube.

Donde comprar televisores Samsung baratos

En definitiva, estamos hablando de una de las televisiones con mejor calidad – precio que podrás encontrar en todo el mercado, y más si tenemos en cuenta la rebaja que tiene en estos momentos. Aprovecha el descuento de eBay y compra la Smart TV Samsung UE50NU7092 de 50″ con resolución 4K por el irrepetible precio de 359,99 euros con envío gratuito. ¡No esperes más!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (4 votos)
Sending
4 Compartir
Compartir4
Twittear
Pin