Chollos Amazon Chollos Electrónica Ofertas televisores

¡CHOLLAZO! Smart TV Samsung UHD 4K de 55″ por solo 699€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una Smart TV de 55 pulgadas barata?

Consigue aquí la Samsung UE55MU7055TXXC en oferta

Actualización 10/9/2019

¡BAJADA BRUTAL DE PRECIO! Hemos alucinado con el nuevo precio de esta Samsung UE55MU7055TXXC de 55″ con resolución 4K ya que hoy ha bajado hasta los 699,33 euros con envío gratis. ¡Es un precio imbatible! Si buscabas una televisión de características similares no dejes de echarle un vistazo a esta ofertaza. 

Si estabas buscando un televisión de calidad superior con una diagonal de gran tamaño y con todas las funciones de última generación, hoy te traemos una oferta donde podrás conseguir una Smart TV al mejor precio de mercado. Nos referimos a la Samsung UE55MU7055TXXC de 55″ con resolución 4K por tan solo 908,88 euros con gastos envío incluidos. ¡No busques más porque no la encontrarás más barata!

IR AL CHOLLO

Smart TV Samsung UE55MU7055TXXC barata

Lo primero que nos llama la atención de este gran televisor es su diseño elegante con un aspecto muy premium. Cuenta pantalla que monta un panel VA LED de 55″ con 3.840 x 2.160 píxeles de resolución (UHD). Dispone de tecnologías de mejora de imagen como el HDR para la mejora del contraste, Mega Contrast o UHD Dimming, por lo que el nivel de calidad es de una televisión superior.

Esta SmartTV de Samsung te permite acceder a todo el contenido compatible con Android y también con Windows. Podrás ver todo tipo de contenido en streaming en plataformas como NetFlix, HBO o Youtube gracias a su interfaz sencilla e intuitiva Tizen 3.5. Además, podrás sincronizarla con otros dispositivos y cuenta con la función Smart Hub que nos permite ver cada canal sin tener que cambiarlo; lo vemos en miniatura.

IR AL CHOLLO

Su sonido es Dolby Du¡igital Plus y DTS y nos puede dar hasta 40 W de potencia y respecto a su conectividad incluye Wi-Fi, Bluetooth, 3 puertos USB, vídeo por componentes compartido con compuesto, 4 entradas HDMI, entrada LAN-Ethernet, salida óptica de audio digital, entrada RF terrestre y satélite y CI+ 1.3.

Dónde comprar televisores Samsung baratos

¿Que más se puede pedir? Gran pantalla, calidad de imagen superior y todas las funciones de última generación para disfrutar de todas las películas y series de internet. Si era lo que estabas buscando aprovecha esta gran oferta de Amazon y compra la Samsung UE55MU7055TXXC de 55″ por el exclusivo precio de 908,88 euros con portes incluidos. ¿A que estás deseando tenerla sobre el mueble de tu salón?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Disfruta del 4K sin tirar la casa por la ventana...

Estoy gratamente sorprendido por la calidad de imagen y de materiales que tiene este televisor; además, el menú y la interfaz en general es de diez. El sonido también muy bien y cuenta hasta con un pequeño ecualizador para modificar bass-treble, etc.

Ningún problema a la hora de reproducir material 4K HDR desde un HDD externo, con películas de más de 30GB; también reproduce con gran calidad el material en 720p y 1080p la verdad. Incluye la app de los grupos A3, T5, RTVE y muchas más. Estoy agradecido de que Amazon ofreciera una oferta tan buena.

8.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin