Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

¡AHORRA 500€! Samsung de 55″ 4K con WiFi y compatible con Alexa por 509€

oferta samsung UE55RU8005 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Shhhh, shhhh! Que nadie nos oiga… ¿Estabas pensando en comprar una nueva televisión de gran diagonal, resolución 4K y con funciones de última generación? Pues muy atento a lo que tienes delante porque por muy poco dinero te llevarás un modelo espectacular. Eso sí, si te interesa ya te puedes dar prisa porque está en su precio mínimo y seguro que se agota volando.

En concreto estamos hablando de la Samsung UE55RU8005, una Smart TV de 55 pulgadas, resolución UHD 4K, WiFi y compatible con Alexa que puedes comprar ahora en Amazon por solo 509,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es un OFERTÓN ya que se encuentra a mitad de precio! Si quieres saber más detalles sigue leyendo porque te lo contamos todo. También está disponible en 65 pulgadas.

Samsung UE55RU8005 barata

Como se aprecia en las imágenes este televisor tiene un diseño muy elegante, sin apenas marcos y con una peana que le da un aspecto increíble. Cuenta con un panel LED de 55″ con resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles, tecnología de mejora de color HDR con soporte para HDR10+ y HLG, Wide Viewing Angle y una frecuencia de actualización de 2500 Hz PQI,. Además, gracias a su sistema de audio de 2 canales con 20 W de potencia y soporte para Dolby Digital Plus, vivirás una experiencia única.

La Samsung UE55RU8005 dispone de tecnología WiFi, lo que te permitirá conectarte a internet y disfrutar de películas y series en streaming de plataformas como NetFlix, HBO o Amazon Prime Video. Además, incorpora el aplicación Apple TV, el asistente Bixby y es compatible con Alexa y Google Assinstant, por lo que podrás manejarla a través de comandos de voz.

Samsung UE55RU8005 barata scaled SuperChollos

Respecto a la conectividad, viene con los siguientes puertos: 4 x HDMI, salida de audio digital, ranura CI y 2 puertos USB. ¡No hay duda de que tiene una relación – calidad precio estupenda! Así que, si te ha encantado y ya estás deseando tenerla puesta en tu salón, no dejes pasar este minimazo de Amazon .Compra la Smart TV Samsung UE55RU8005 por solo 509,99 euros con portes incluidos. ¡Aprovecha el 50% de descuento, ya que no la encontrarás más barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Gran calidad de imagen y un sonido más que correcto. El control por voz del mando a distancia funciona perfecto, una maravilla.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario