Chollos Amazon Chollos Hogar

¡OFERTA! Set completo de cocina San Ignacio de 10 piezas por 45,93€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un set de cocina barato?

Consigue aquí el San Ignacio Pixel Pro Cooper en oferta

Si estabas esperando una buena oferta para poder renovar gran parte de los accesorios de tu cocina, y buscabas un set completo de cocina de marca reconocida, pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar en Amazon porque podrás ahorrar mucho dinero. 

Estamos hablando del set de cocina San Ignacio Pixel Pro Cooper, que incluye 3 sartenes + 3 utensilios + 4 cuchillos, y que ahora puedes comprar en Amazon por solo 45,93 euros con gastos de envío incluidos. Suele costar alrededor de 110 euros por lo que la diferencia de precio es bastante importante. ¿Lo dejarás escapar?

IR AL CHOLLO

Set de cocina San Ignacio barato

De lo primero que te queremos hablar es de sus 3 sartenes que te vendrán genial para cocinar todas tus mejores recetas sin que se te agarre ningún alimento. Están fabricadas en aluminio prensado, que confieren ligereza y resistencia y efectividad por la rápida conductividad del calor: ahorro de energía y tiempo de cocción. Presentan unas medidas ideales para tu hogar con un diámetro de Ø20, Ø24 y Ø28 cm.

Por otro lado, el set San Ignacio Pixel Pro Cooper se componen de 3 utensilios de cocina de buena calidad que incluye: un cucharón, cazo y una espátula. Todos con mangos resistentes y que no dejan pasar el calor. Para terminar, también vienen incluidos los siguientes cuchillos: cuchillo de Chef de 20 cm; cuchillo Santoku de 17,5 cm; cuchillo multiusos de 12,5 cm; y cuchillo pelador de 8,75 cm.

No hay duda, de que se trata de una excelente ocasión para renovar muchos de los complementos de tu cocina a un precio muy bajo. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el set de cocina San Ignacio Pixel Pro Cooper con muchos accesorios por el inmejorable precio de 45,93 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro de más de 67 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Gran oferta

Inmejorables por el precio que tienen. Hace unas semanas que las compre y van de maravilla,
no se pega nada y sin necesidad de usar apenas aceite. Además son muy ligeras y se lavan en un momento apenas sin frotar. Volvería a comprarlas sin ninguna duda.

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin