Chollos Hogar Chollos Amazon

Set SIP de 4 ollas + 4 fiambreras + 3 Utensilios por 58€

oferta San Ignacio Premium Bateria cocina barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas renovar muchos de los complementos de tu cocina y buscabas un set completísimo, de marca y que no te costará un gran parte de tu sueldo mensual, hoy te traemos una oferta que merece la pena. San Ignacio es una de las firmas que más oferta sacan, y muestra de ello es la estupenda rebaja que tienes delante de tus ojos. ¡No la dejes escapar porque es un OFERTÓN!

Gracias a Amazon tienes la posibilidad de comprar la batería de cocina San Ignacio Premium que incluye 4 ollas, 4 fiambreras y 3 utensilios por el insuperable precio de 58,599 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Batería de cocina San Ignacio Premium barata

Como podrás comprobar, tiene de todo, pero de lo primero de lo que te queremos hablar es de sus 4 cacerolas, todas ellas con su tapa de vidrio. Están fabricadas en acero inoxidable, con una capa antiadherente para evitar que se peguen los alimentos y con disponen de escala medidora en el interior. Las dimensiones de las ollas que te vienen en el pack San Ignacio Premium son:

  • 1 x olla de 16 x 9 (1, 9 litros)
  • 1 x olla de 18 x 10 (2,7 litros)
  • 1 x olla de 20 x 22 (3,5 litros)
  • 1 x olla de 24 x 13 (5,1 litros)

¡Pero eso no es todo! Además, el set San Ignacio Premium también viene con 3 utensilios de cocina de buena calidad: 1 cazo, una espátula y un cucharón; 4 fiambreras de plástico translúcido con tapas herméticas con silicona en color, con fechador en las tapas y de diferentes tamaños para que puedas guardar en condiciones todos tus alimentos y recetas. ¡Más completo es imposible!

No hay duda de que se trata de una gran oportunidad a tener en cuenta para renovar gran parte de accesorios de cocina a un precio inigualable. Si aprovechas la estupenda oferta FLASH de Amazon, puedes comprar la set de cocina San Ignacio Premium por solo 58,59 euros con envío gratuito. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario