Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTÓN! Batería cocina 8 piezas San Ignacio Nona por 39€

OFERTA San Ignacio Premium Nona Bateria de cocina BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

A la hora de elaborar una receta sabrosa no solo tenemos añadir los ingredientes de mayor calidad, también es importante utilizar los mejores accesorios para que los alimentos se cocinen como se debe. La mayoría de la gente no suele darle demasiada importancia a la olla o a la sartén que vamos a usar… solo haciéndolo cuando la comida ya se nos empieza a agarrar.

Por eso, elegir una buena batería de cocina es clave para hacer unos platos con los que se vayan a chupar los dedos. Si necesitabas renovar tu menaje de cocina, ahora te traemos en oferta la batería de cocina San Ignacio Nona compuesta por 4 ollas con sus respectivas tapas. ¡Solo te costará 38,09 euros con envío gratis!

Batería de cocina San Ignacio Nona barata

Como podrás comprobar, las cacerolas que vienen en este pack, tienen un diseño precioso, con asas y pomos en color cobre, y un cuerpo cromado, con el detalle de tres elegantes líneas satinadas. Todas estas cacerolas están fabricadas en acero inoxidable, con una capa antiadherente para evitar que se peguen los alimentos y con disponen de escala medidora en el interior.

Las dimensiones de las ollas que te vienen en el pack San Ignacio Premium son:

  • 1 x olla de 16 x 9 (1, 9 litros)
  • 1 x olla de 18 x 10 (2,7 litros)
  • 1 x olla de 20 x 22 (3,5 litros)
  • 1 x olla de 24 x 13 (5,1 litros)
Bateri%CC%81a de cocina San Ignacio Nona barata SuperChollos

¡Pero eso no es todo! Cada una de estas ollas viene con sus respectivas tapas que disponen de válvula para escape del vapor. ¡Y son aptas para todo tipo de cocinas! ¿A que te parece un OFERTÓN que no puedes rechazar? Pues ya sabes, aprovecha el descuento del 24% de Amazon y compra la batería de cocina San Ignacio Nona por solo 38,09 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.5/10

Muy satisfecha

Estoy muy satisfecha con el producto, muy ligeras, de limpieza fácil,los pongo en lavavajillas y están como nuevos. Lo recomiendo para la inducción.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario