Chollos calzado Chollos Moda

¡BARATÍSIMAS! Sandalias de cuña UNIT – El Corte Ingles por solo 14,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas unas sandalias baratas?

Consigue aquí las sandalias de cuña UNIT en oferta

El mundo de internet es tremendamente competitivo, y es que cada vez son más las plataformas de venta online que luchan por hacerse con el dominio del mercado. Por eso, es importante actualizarse, ofreciendo al cliente novedades importantes que le seduzca. Y eso es lo que hace continuamente AliExpress, que desde hace un tiempo ofrece productos bajo la etiqueta UNIT, una marca fabricada por El Corte Inglés.

Uno de los muchos productos que puedes encontrar son estas sandalias de cuña, con un diseño muy elegante que te vendrás genial para este verano. Tienen un precio muy bajo de tan solo 14,99 euros y lo mejor de todo es que el envío es gratuito y desde España, por lo que en muy poco tiempo las tendrás en la misma puerta de tu casa. ¡Todo son ventajas!

IR AL CHOLLO

Sandalias de cuña UNIT baratas

Como puedes ver en las imágenes, estas sandalias tienen un diseño sencillo pero sin perder la elegancia, por lo que las podrás combinar con cualquier look que decidas ponerte este verano. Cuentan con una tira cruzada en el empeine en color negro confeccionada en tejido textil con efecto terciopelo, y con cierre de pulsera en el tobillo mediante hebilla de ajuste.

Las sandalias UNIT disponen de una cuña de siete centímetros, con el peso muy bien compensado por toda la planta del pie para que resulte muy cómoda al caminar. Además, su suela es de goma antideslizante que evitará resbalones innecesarios. En estos momentos las tienes disponibles desde la talla 36 a la 39, pero te aconsejamos que le eches un vistazo a la tabla de medidas para que te sienten genial.

¡Lo tienen todo! Son bonitas, de calidad contrastada por El Corte Inglés, y tienen un precio de locos! ¡Ah, y además el envío es gratis y desde España! ¿Se puede pedir algo más? Así que ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress Plaza y compra las sandalias de cuña UNIT por el increíble precio de 14,99 euros. Las opiniones de los clientes que ya las han comprado son excelentes.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Perfectas

Son perfectas, iguales a la foto y super cómodas. Las recomiendo 100%.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin