Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

MicroSDXC Sandisk 1TB + adaptador por 177€ menos

oferta microSDXC SanDisk Extreme 1tb barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Necesitas comprar una tarjeta de memoria de gran capacidad para ampliar el almacenamiento de tu smartphone, cámara de vídeo o para tu consola Nintendo Switch? Si es así, co simplemente te gusta llevar toda tu documentación, fotos y vídeos encima, no puedes perderte esta microSD que acabamos de encontrar a un precio alucinante.

Hablamos de la microSDXC SanDisk Extreme con una capacidad de almacenamiento de 1TB (1.000GB), adaptador y velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s, que puedes comprar ahora por 262,06 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico en Amazon y estarás ahorrando 170€ respecto a su PVP recomendado!

MicroSDXC Sandisk Extreme 1TB barata

Como te hemos avanzado, se trata de una de las tarjetas de más capacidad que podrás encontrar en el mercado, y es que, en 1.000GB podrás guardar literalmente miles de fotos en alta calidad, muchas horas de vídeo en alta resolución, o una gran cantidad de juegos de Nintendo Switch. Además podrás descargar el software RescuePRO Deluxe que facilita la recuperación de archivos borrados.

La microSDXC Sandisk ofrece velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s de lectura y 90 MB/s de escritura, y cuenta con homologación A2 para disfrutar de mejor rendimiento en aplicaciones de tu smartphone o tablet. Además, es compatible con los estándares UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30), ofreciendo un excelente rendimiento para grabar vídeo en resolución UHD 4K.

MicroSDXC Sandisk Extreme 1TB barata SuperChollos

Junto con la tarjeta microSD recibirás un adaptador a SD gracias al cual podrás conectarla fácilmente a tu portátil o a un lector de tarjetas externo. Así que ya sabes, si no quieres volver a quejarte del espacio de almacenamiento, compra ahora la microSDXC Sandisk Extreme de 1TB por el fantástico precio de 262,06 euros con portes gratuito. ¡Ahorras 170 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy buen producto

Me ha parecido un producto perfecto. Hemos probado en diferentes dispositivos y se adapta perfectamente. Reconoce todo a la primera y no es necesario complemento alguno. Muy buena velocidad de traspaso de imágenes y de vídeos. Me parece un producto muy aconsejable. Ni una queja.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario