Si empiezas a estar falto de espacio en tu smartphone, tablet, cámara de fotos o cualquiera de los dispositivos que usas normalmente, una de las mejores solución es comprar una tarjeta de memoria de gran capacidad. Si estabas buscando una, no pierdas de vista la pantalla porque te traemos una oferta de Amazon que seguro que te viene genial.
Ahora y gracias a la OFERTA tienes la oportunidad de comprar la tarjeta de memoria MicroSDXC SanDisk Extreme, con una capacidad de 400GB y hasta 160 MB/s de velocidad de transferencia por el magnífico precio de 66,99 euros con envío gratuito. ¡Tiene un 71% de descuento!
MicroSD SanDisk Extreme barata
Lo mejor de esta tarjeta de memoria es su capacidad, y es que tiene nada más y nada menos que 400GB para que puedas guardar todo tipo de contenido. Pero no solo eso, porque además es súper rápida con velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Está homologada A2 para que puedas disfrutar de un rendimiento más rápido de las aplicaciones que te brindará una increíble experiencia con tu smartphone.
Descripción de la SanDisk Extreme:
- Ideal para smartphones Android, cámaras de acción y drones
- Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
- Velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s [1]
- Obtén la aplicación SanDisk Memory Zone para gestionar los archivos fácilmente
- Resistente a golpes, temperatura, agua y rayos X
No hay duda de que se trata de la mejor solución para tener más memoria disponible sin gastar mucho dinero. Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra la tarjeta de memoria SanDisk Extreme 400GB por solo 66,99 euros con portes incluidos. Es muy complicado que puedas encontrarla más barata, y es que estás ahorrando una pasta respecto a su PVP original.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/109.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/109.5/10
Perfecta
Esta tarjeta es perfecta para grabar en 4k; yo la utilizo en una cámara deportiva YI, y me funciona perfectamente sin cortes (está recomendada por el fabricante). Se diferencia de la Extreme Pro (“SanDisk Extreme Pro 64 GB microSDXC UHS-I”), más cara, tan sólo en la velocidad de lectura (170 mb/s de la Extreme Pro frente a 160 mb/s de la Extreme), porque la velocidad de escritura es la misma en las dos (90 mb/s), que es lo importante a la hora de grabar.