Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Pack x2 Memoria flash Sandisk USB 3.0 32GB por 12,99€

OFERTA SanDisk Memoria Flash BARATA SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te empieza a faltar espacio en tu ordenador o buscabas un pendrive de gran capacidad para llevar todo tu contenido a cualquier sitio, echa un vistazoa esta oferta porque tienes disponible una memoria flash USB con un diseño ulta-compacto y alta velocidad de transferencia por un precio realmente bueno.

Hablamos de la memoria flash SanDisk Ultra USB 3.0 de 32GB de capacidad que está disponible por tiempo limitado en Amazon por el irrepetible precio de 12,99 euros. ¡Tiene un descuento del 31% respecto a su PVP por lo que vale la pena aprovechar! ¡En el paquete te vienen dos dispositivos, uno rojo y otro azul!

Memoria flash Sandisk Ultra 32GB barata

Las dos principales características de esta memoria USB es que tiene una gran velocidad de transferencia y buena capacidad. Por un lado es capaz de transferir archivos a una velocidad de hasta 100 MB/s; mientras que por el otro, tiene hasta 32 GB de capacidad, suficiente para que puedas guardar todo tu contenido multimedia: vídeos, fotografías, música, documentos…

El pendrive Sandisk Ultra tiene un diseño compacto y ligero, de muy pequeñas dimensiones, poco peso y un sistema de abrir y cerrar que protegerá la conexión USB del dispositivo cuando no lo estés usando. Es hasta 10 veces más rápido que con un USB estándar, por lo que en solo 40 segundos pasarás una película. Además, protege con contraseña y cifra tus archivos privados con el software secureaccess.

Memoria flash Sandisk Ultra 32GB barata SuperChollos

¡Y lo mejor de todo es su precio, ya que en la oferta vienen incluidas dos memorias USB! Aprovecha la estupenda OFERTA de Amazon y compra el pendrive Sandisk Ultra USB 3.0 de 32GB de capacidad por tan solo 12,99 euros. ¡Dos por el precio de uno! Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Ideal para televisiones

buena memoria usb , yo la tengo puesta en un decodificador para grabar los canales de televisión cuando no estoy en casa y poder verlos después, sin duda buena compra a buen precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario