Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Tarjeta microSDXC SanDisk Ultra de 500GB por 33€

oferta Tarjeta microSDXC SanDisk Ultra de 400GB barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas buscando una tarjeta de memoria de capacidad casi infinita para ampliar la memoria de tu tablet, smartphone o cámara de fotos, o simplemente para poder llevar siempre contigo todo tu contenido multimedia, no te puedes perder la salvaje oferta que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Mucha atención a tu pantalla!

Estamos hablando de la tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra 500 GB A1 con adaptador SD, con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s, que puedes comprar ahora por el alucinante precio de 33,99 euros con envío gratuito. ¡El precio más bajo del mercado para este modelo de tantísima capacidad!

Tarjeta microSDXC SanDisk Ultra de 400GB barata

Sin duda lo que más llama la atención de esta tarjeta de memoria es su BRUTAL capacidad de almacenamiento, y es que cuenta con 500GB de memoria interna. Te permitirá guardar millones de fotografías, documentos, programa o incluso muchas horas de vídeo en 4K. Es compatible con la mayoría de dispositivos, por lo que la podrás poner en tu cámara de fotos, smartphone o tablet.

Pero la micro SDXC SanDisck Ultra no solo destaca por su súper capacidad, también ofrece velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s, por lo que te servirá incluso para realizar fotos de muchos megapíxeles en ráfaga o grabar vídeo Full HD. La aplicación SanDisk Memory Zone te permite ver, acceder y hacer copias de seguridad de tus archivos en un mismo lugar. 

sandisk 400gb SuperChollos

¡Una bestialidad de tarjeta con la que nunca más te falta espacio para tus cosas! Pero lo que hace que sea irresistible es su precio, y es que aunque la SanDisk Ultra de 500GB suele costar alrededor de 130 euros, ahora la puedes comprar en Amazon por solo 33,99  euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando 83 euros! ¿La vas a dejar escapar?

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.4/10

Mucha capacidad

Adquirí dos unidades esta tarjeta por tener la mejor relación capacidad/precio, entre las tarjetas de marca fiable, que encontré: 64 GB por 19,90 € en julio de 2018. A lo largo del tiempo he ido descartando alguna marcas de tarjetas (marcas que serán muy buenas en móviles pero poco fiables en esto) por problemas de corrupción y pérdida de datos recurrentes, en varias unidades. Esto no me ha pasado nunca ni con Kingston ni con Sandisk, son las dos marcas en las que confío y entre las que selecciono por simple criterio de capacidad, velocidad y precio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario