Chollos Hogar Chollos Amazon

¡+ BARATAS! Set 3 sartenes (20+24+28cm) por 22,90€

oferta BERGNER sartnes baaratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si muchas de las sartenes que tienes en tu cocina están viejas y desgastadas, y no te permiten cocinar sin que los alimentos se quemen o agarren, ya es hora de que las renueves por unas de calidad. Estás delante de una excelente oportunidad para que puedas comprar unas de marca reconocida a un precio irrechazable. ¡Pon mucha atención a la oferta porque es uno de sus precios mínimos!

Hablamos del pack de 3 sartenes Bergner Jumpy, con unos diámetros de 20 – 24 – 28 cm, fabricadas en aluminio prensado con recubrimiento antiadherente y aptas para todo tipo de cocinas, que puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 22,90 euros con gastos de envío incluidos.

Sartenes Bergner Jumpy baratas

Todas las sartenes que tienes en pantalla están fabricadas en aluminio prensado con un recubrimiento antiadherente de alta calidad y libre de pfoa. Son súper ligeras y capaces de distribuir el calor rápidamente y son muy resistentes a la corrosión. Te permitirán ahorrar tiempo y electricidad, y además, son aptas para todo tipo de cocinas incluyendo inducción.

Este juego de sartenes Bergner incluye 3 piezas (20, 24 y 28 cm de diámetro), así que con ellas tendrás cubiertas prácticamente todas las necesidades en tu cocina. Destacan por su recubrimiento antiadherente MultiClad, patentado por la marca, y que consigue una superficie duradera y fácil de limpiar. Las tres incorporan mangos de baquelita termo resistente, para un uso más cómodo y seguro.

Sartenes Bergner Jumpy baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas en busca de unas sartenes para uso diario, que fuera de buena marca, no puedes dejar escapar esta ocasión. Si aprovechas la OFERTA de Amazon podrás comprar el set de 3 sartenes Bergner Jumpy por solo 22,90 euros, lo que supone un increíble descuento respecto a su PVP. ¡Seguro que no puedes encontrarlas más baratas!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario