Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMAZO! Juego de 3 sartenes Tefal Daily Cook (20, 24 y 26 cm) por 49,99€

OFERTA sartenes Tefal Daily Cook baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ha llegado la hora de jubilar tus viejas sartenes porque no puedes cocinar nada sin que se quede pegado y querías comprar unas de calidad a buen precio, más te vale echar un vistazo a esta oferta que tienes en pantalla porque merece mucho la pena. ¡Nunca antes habían estado tan baratas así que ya puedes darte prisa!

Hablamos del juego de sartenes Tefal Daily Cook, compuesto por tres piezas de acero inoxidable aptas para todo tipo de cocinas,y con unas medidas de 20, 24 y 26 cm, que en estos momentos están a la venta por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 33% respecto a su precio habitual! A su precio mínimo hay que sumarle sus excelente valoraciones.

Sartenes Tefal Daily Cook baratas

Todas las sartenes están fabricadas en acero inoxidable con unabase reforzada a prueba de golpes, siendo ideales para resistir todo el trote diario. Vienen con un revestimiento de titanio antiadherente sin PFOAs, sin plomo ni cadmio, ni ninguna otra substancia nociva. Como puedes ver en las imágenes tienen un diseño ergonómico y cómodo, con un mango de baquelita resistente a altas temperaturas y de tacto frío.

LasTefal Daily Cook tienen unas medidas de20, 24 y 26 cm de diámetro en el borde exterior y con 5,5 cm de alto, para que elijas la que mejor se adapte al cocinado. Una de sus novedades es la tecnología Thermo-Spot 5, un indicador de temperatura que te avisa cuando se ha alcanzado la temperatura adecuada para cocinar. Son compatibles con cualquier tipo de cocina: vitrocerámica, gas, eléctrica o de inducción, incluso podrás usarlas en el horno.

Sartenes Tefal Daily Cook baratas scaled SuperChollos

Y cuando acabes de cocinar también podrás lavarlas en el lavavajillas para una limpieza fácil y rápida. Así que ya sabes, si necesitabas comprar sartenes aprovecha porque te llevarás una de muchísima calidad. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el juego de tres sartenes Tefal Daily Cook por solo 49,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Muy buenas

Necesitaba cambiar mis sartenes y he de decir que es una apuesta segura. Antes compraba sartenes que te prometen el oro y el moro, pero al final termina pegándose todo. Con estas, es imposible, incluso sin aceite y cocinar es muy facil.
Por poner algun problema, la pequeña tarda un poco en calentarse debido a su poco diametro en contacto con la vitro de inducción.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario