Chollos Picantes

¡OFERTA FLASH! Satisfyer Curvy 2+ con app móvil y bálsamo por SOLO 19€

oferta Satisfyer Curvy 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

La revolución del succionador de clítoris ha llegado a nuestra sociedad, y muchas son las mujeres que ya han descubierto una nueva manera de divertirse solas proporcionándose un placer que nunca antes habían imaginado. Pero atención, por que la tecnología también se ha instalado en los juguetes eróticos y Satisfyer ha querido dotar de bluetooth alguno de sus modelos para que puedas controlarlos desde el móvil. ¿A que suena muy bien?

En concreto, hablamos del Satisfyer Curvy 2 Plus, un succionador con ondas de presión y función de vibración que añade lo mejor de la tecnología para que descubras infinitas formas de jugar, que ahora puedes comprar en EroticFeel por solo 19,95 euros. ¡Te lo llevarás a mitad de precio! Además, te llevarás totalmente GRATIS un bálsamo clitorial para una experiencia aún más excitante. ¡Solo hasta el 24 de febrero a las 23:59h!

Satisfyer Curvy 2+ barato

Lo más destacado de este innovador juguete erótico es que incluye la app gratis de la marca con la que descubrirás una nueva dimensión del placer. Gracias a esta aplicación, disponible para IOS y Android, podrás controlar la vibración, intensidad y los motores del juguete erótico de manera independiente. Asimismo, te permitirá sincronizar la vibración con la voz y conectar con la pareja a larga distancia para experimentar un placer intenso y tecnológico sin límites. 

3953 satisfyer curvy 2 es SuperChollos

Las opciones son infinitas, disfrútalas con las ondas de presión sin contacto y las poderosas vibraciones del Satisfyer Curvy 2+. Elaborado en silicona biocompatible de alta calidad y con un tacto suave y liso, este estimulador equipado con dos potentes motores es completamente sumergible, recargable y cuenta con un modo susurro que te permitirá disfrutarlo discretamente donde más te apetezca.

Descripción del Satisfyer Curvy 2+:

  • Estimulador de clítoris con ondas de presión y vibración.
  • 11 intensidades
  • 10 modos de vibración
  • Tiempo de carga: 180 minutos
  • Tiempo de uso: 60 minutos
  • Funciona también de forma manual con los tres botones situados en su base.
  • Sumergible.
  • Recargable.
  • Cuenta con modo susurro.
  • Elaborado en silicona biocompatible e hipoalergénica de alta calidad.
  • Muy fácil de limpiar con un desinfectante específico o con agua tibia y jabón neutro

¿Dónde comprar succionadores de clítoris al mejor precio?

¿Quieres disfrutar al máximo de tu sexualidad? Satisfyer Curvy 2+ se convertirá en tu mejor compañero de aventuras gracias a la combinación perfecta entre calidad, diseño y tecnología. Aprovecha esta bajada histórica de precio de EroticFeel y llévatelo por tan solo 19,95 euros. Suele costar alrededor de 40€ por lo que la diferencia de precio merece la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario