Chollos Picantes

Satisfyer Curvy 3+ con APP al ritmo de la música por 25€

oferta Satisfyer Curvy 3 barato SuperChollos

Actualización 1/8/21

¡PRECIAZO! Hoy encontramos en Amazon este Satisfyer Curvy 3+ rebajado a la mitad de precio, así que puedes comprarlo por tan sólo 25 euros. ¡A qué estás esperando!

Satisfyer sigue mejorando sus juguetes eróticos hasta límites que son de auténtica locura. Si la llegada del primer succionador de clítoris fue toda una revolución en el ‘mundillo’ sexual, muy atento a este nuevo aparato que hay en su catálogo porque la verdad es que es una innovación nunca antes vista. ¡Y por tiempo limitadísimo puedes comprarlo más barato que nunca!

Hasta el Viernes 26 de marzo a las 23:59h tienes a la venta en EroticFeel una OFERTA FLASH con la que podrás comprar el Satisfyer Curvy 3 por solo 19,95 euros. El nuevo succionador de clitoris, además de potenciar el punto más sensible del órgano del placer femenino, viene con una aplicación gratuita que te permitirá sincronizarlo con tu smartphone y personalizar la vibración. ¿A que suena muy bien?

Satisfyer Curvy 3 barato

Este succionador elaborado en silicona biocompatible de alta calidad está equipado con dos potentes motores que te harán llegar a un placer indescriptible. Con 11 intensidades de succión, 10 modos de vibración y la posibilidad de controlarlo a distancia gracias a la APP gratuita Satisfyer Connect. Te permitirá sincronizarlo con tu música o ver a tu pareja a través de FaceTime mientras te diviertes. Es completamente sumergible, recargable y cuenta con un modo susurro para disfrutarlo discretamente donde quieras.

Características del Satisfyer Curvy 3:

  • Estimulador de clítoris con ondas de presión y vibración.
  • Los Curvy son los primeros juguetes de Satisfyer que incorporan su nueva app.
  • La aplicación (gratuita y sin anuncios) permite controlar el juguete a distancia, crear patrones de estimulación infinitos, sincronizar las vibraciones con tu música, guardar tus patrones favoritos e, incluso, compartirlos con otros de forma anónima.
  • Funciona también de forma manual con los tres botones situados en su base.
  • Sumergible.
  • Recargable.
  • Tiempo de carga: 180 minutos.
  • Tiempo de uso: 60 minutos.
  • Cuenta con modo susurro.
  • Elaborado en silicona biocompatible e hipoalergénica de alta calidad.
  • Muy fácil de limpiar con un desinfectante específico o con agua tibia y jabón neutro.

¡El succionador de clítoris más avanzado de todo el mercado! Te aseguramos que la experiencia será inolvidable y se convertirá en el mejor acompañante. ¡La revolución sexual ha llegado! Si te interesa ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH de EroticFeel y compra el Satisfyer Curvy 3 Plus por solo 19,95 euros. Y no te preocupes porque te llegará en un paquete que no levantará sospechas. ¡Está todo pensado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario